★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

KYXrdRn.gif

This image has been removed!

xdddd que puta guarrada

Brah's ayudadme a encontrar el enlace de descarga de este temazo (con buena calidad, no de youtube ¬¬)

This URL has been removed!

Brah's ayudadme a encontrar el enlace de descarga de este temazo (con buena calidad, no de youtube ¬¬)

This URL has been removed!

1-eso no es un temazo ; es una birria
2-descarga el atube catcher y descargatelo del youtube
3-grabate bailando al mas puro estilo zyzz
4-postea el video
5-espero a verte aullado

__meparto__

pd: Buen tema __genial__

1-eso no es un temazo ; es una birria
2-descarga el atube catcher y descargatelo del youtube
3-grabate bailando al mas puro estilo zyzz
4-postea el video
5-espero a verte aullado

__meparto__

pd: Buen tema __genial__

xDDD. El problema esque al bajar los audios de youtube con algun programa se descargan a una calidad pésima :/

Pero bueno ya me he buscado la vida y he encontrado esto para bajar de souncloud (aunque a 128kbps :/ ) Nose si servira para otras webs (aparte de souncloud)
: This URL has been removed!

PD: el baile a lo zyzz me lo reservo para cuando esté más petado. (aunque ya me sale xDDDD)

xDDD. El problema esque al bajar los audios de youtube con algun programa se descargan a una calidad pésima :/

Pero bueno ya me he buscado la vida y he encontrado esto para bajar de souncloud (aunque a 128kbps :/ ) Nose si servira para otras webs (aparte de souncloud)
: This URL has been removed!

PD: el baile a lo zyzz me lo reservo para cuando esté más petado. (aunque ya me sale xDDDD)

Con el atube cacher se supone que te lo puedes bajar en HD , digo se supone por que nunca me los he bajado en HD.

PD: eso abría que verlo ¬¬

Salu2

Nuevo video a la vista

Atrás