forever lite

davinson

New member
bueno he empezado a tomar esta merengada que me da 11 grms de proteina la tomo 1 ves al dia y dicen que ayuda a aumentar la masa muscular por su contenido de proteina..
que tal es buena o diganme ustedes

Estashablando de un producto de substitucion de comida...

Bueno solo son 11 gramos de proteina y encima de soja, asi que no es precisamente el mejor producto para ganar musculatura, pero es un alimento bastante completo.

Nada del otro mundo , si lo tienes te va a ayudar a estar nutrido, peor si has de asatr dinero mejor comprate unas buenas proteinas que te aportan e doble de proteinas y de mayor calidad, basico para hacer crecer el musculo.

Mo se exactamente para que querrias ese producto, si como sustitutivo de comida, para ganar peso o para nutrir tus musculos y ayudarles a crecer.
Como hablas de proteina te recomiendo un batido de proteina de suero(whey) son excelentes sobretodo para ser tomadas despues del entreno.De esas hay bastante buenas, la "gold whey" de optimun nutrition son las mas populares por aqui aunque la mayoria de ellas te daran mejores resultados que el producto que comentas.
Una diosis de este producto te aportara 24 gramos de proteina, de un valor biologico superior a la soja y con bastante glutamina y aminoacidos ramificados en una proporcion que produce efectos beneficos adicionales para nutrir tus musculos.

me la habian vendido para desarrollar mi masa muscular y voy a acabar cno esa merengada y luego provare con la que me dices muchas gracias :)

jodo, 11 gr. y encima soja, eso te quita el musculo y te pone tetas XDDDDD

coñas aparte,

Con cualquier carne/huevos/leche desnatada sustituirias eso y te iria 1000 veces mejor.

Atrás