Foreros de BCN??? (IMPORTANTE)

Dan-o-goshi

Lucha por la PAZ
Hola a todos.

Necesitamos saber que foreros soys de Barcelona y/o alrededores, y cuales de vosotros estariais dispuestos a ir en representacion del resto a visitar a la familia de Snakeh19, para entregarles nuestro humilde homenaje.

Muchas gracias.

Un saludo.

Una cosa, cuando estuve de erasmus en Portugal, murió una chica de Zaragoza, y claro, estábamos todos en Portugal y no nos podíamos desplazar hasta allí...

Lo que hicimos fue ir a una florestería (creo que Interflora) y por lo visto ellos le enviaban el ramo (se ve que tendrían muchas franquicias, y le pagábamos a la de X sitio pero luego el ramo se lo entregaba la franquicia de Zaragoza, que hacían el ramo y todo allí...).

Lo digo por si no hubiese nadie de Barcelona por allí...

Si gente de barcelona hay, que se ofrezcan o no ya es otra cosa.. Pero vamos digo yo que alguno tendrá la bondad de hacerlo.

Dan, para ir unificando, te he modificado tu post inicial del ramo y he metido esta direccion, tambien esta indicado en el post DEP que esta en IMPORTANTES

Yo soy de Zaragoza pero creo que en este próximo mes tendré que ir un fin de semana a barcelona, así que si no hay nadie de barcelona que pueda ir a darselo, yo os puedo avisar cuando tenga que ir a barcelona y se lo puedo dar sin ningún problema

Me cago en todo, ¿voy a tener que ir yo de Asturias a Barcelona?
Venga hombre, animaros alguno no seais asi.

Yo estoy bastante lejos, soy de Andalucía, pero puedo ayudar en cualquier otra cosa, tenedme en cuenta.

Un saludo compis

Tranquilos.
Vamos a dar tiempo, que hay mucho usuario catalán. Seguro que alguno aparece.

No obstante, y para que no se nos eche el tiempo encima, si para mañana por la tarde no se ha presentado nadie, creo que deberíamos contemplar otras posibilidades...

Pero bueno, que seguro que alguien se presenta voluntario.

Tranquilos.
Vamos a dar tiempo, que hay mucho usuario catalán. Seguro que alguno aparece.

No obstante, y para que no se nos eche el tiempo encima, si para mañana por la tarde no se ha presentado nadie, creo que deberíamos contemplar otras posibilidades...

Pero bueno, que seguro que alguien se presenta voluntario.

Ay, ojalá... Es que no es lo mismo, joder. :(

Nada que ver, pero nada.

Lo que no me puedo creer es que de 438 visitas ninguna sea de un usuario Catalan, no hay un solo Catalan?? aunque no pueda ir por el motivo que sea??.

No me lo creo, lo siento.

Chicos, se que puede ser un trago muy dificil, pero os puedo asegurar que gratificante como ningun otro.

Vamos coño!!!

Nada que ver, pero nada.

Lo que no me puedo creer es que de 438 visitas ninguna sea de un usuario Catalan, no hay un solo Catalan?? aunque no pueda ir por el motivo que sea??.

No me lo creo, lo siento.

Chicos, se que puede ser un trago muy dificil, pero os puedo asegurar que gratificante como ningun otro.

Vamos coño!!!

Pues yo he estado mirando vuelos estos días. Si consigo alguna oferta que me pueda permitir, capaz soy de ir yo misma. __cafe__

Pues yo he estado mirando vuelos estos días. Si consigo alguna oferta que me pueda permitir, capaz soy de ir yo misma. __cafe__

Vamos a esperar, que alguien tiene que salir. Y si no, ya hablaremos. Ya tendría huevos que tenga que ir alguien de Madrid, Valencia o Euskadi, habiendo 131.641 miembros en este foro.

Al final, los ímpetus iniciales se apaciguan, y la gente se olvida de todo. Pues no puede ser, no puede ser, y no puede ser.

Atrás