Foreros con hijos

esoy de acuaerdo en lo que dices y lo de la frase del coraosn bilando fuera del cuerpo es lo mas,,

mirar te quitan tiempo te dan ortas prioridadess pero al fin y al caabo su descubrimiento es lo que al menor a mi mas me a aportado,,y os ahbla uno que no le gusta los pekes pero su cambio a mallor se hace tan emocionante como la de contemplar la evolucion de la misma vida,,es algo unico y recomiendo a todo el munod peses e los problemas y cantidad detiempo que te kitan,,es algo que no se puede essplicar y descrbres como los sacerdotes qeu no puedne tener hijos (( por lomenos admitirlos jajajaj )) tienen que recureir a creer en dios,,

tembien tengo una buena frase de no se quien es-------------------yo nocreo en la politica,,ni en las mujeres,, ni en dios,, solo creo en mis hijos jajajaj

un salduso ya paaciencia a todos loos papas y mamas¡¡¡¡¡

Adrian, eres un gran tipo, y de gran corazón. Espero que no te tomes a mal mi consejo. En lo referente a leer y escribir, deja que sean otros los que enseñen a tus hijos, por favor.

Qué gente más pesimista, fatalista sois, peter y jon... a mí no me parece tan desastroso este mundo como para q no merezca la pena vivir, ni me parece egoísta tener un hijo, les daría las gracias a mis padres más hasta el infinito por haberme tenido. Prefiero el ser q el no ser.

Qué gente más pesimista, fatalista sois, peter y jon... a mí no me parece tan desastroso este mundo como para q no merezca la pena vivir, ni me parece egoísta tener un hijo, les daría las gracias a mis padres más hasta el infinito por haberme tenido. Prefiero el ser q el no ser.

No tienes mas que echar un vistazo a tu alrededor luita, aun teniendo unos padres maravillosos crecer en el primer mundo y en un ambiente social inmaculado, necesitas un porcentaje alto de suerte para que una vida se desarrolle medianamente satisfactoria. Es una lotería y prácticamente con las mismas posibilidades de que te toque el gordo.
Lo que tu llamas fatalismo yo lo llamo realismo.

No tienes mas que echar un vistazo a tu alrededor luita, aun teniendo unos padres maravillosos crecer en el primer mundo y en un ambiente social inmaculado, necesitas un porcentaje alto de suerte para que una vida se desarrolle medianamente satisfactoria. Es una lotería y prácticamente con las mismas posibilidades de que te toque el gordo.
Lo que tu llamas fatalismo yo lo llamo realismo.

Bah!! a mí no me convences, sois pesimistas, mi vida no es la más feliz del mundo, pero es vida igual y los momentos buenos me valen millones de veces más q los malos. Ya ves, si no hubiese cosas negativas tampoco habría cosas positivas, no puedes tener un día feliz si no has tenido uno triste y los golpes de la vida son los q te hacen fuerte y forjan tu personalidad. A mí me parece q está bastante bien estar vivo.

Bah!! a mí no me convences, sois pesimistas, mi vida no es la más feliz del mundo, pero es vida igual y los momentos buenos me valen millones de veces más q los malos. Ya ves, si no hubiese cosas negativas tampoco habría cosas positivas, no puedes tener un día feliz si no has tenido uno triste y los golpes de la vida son los q te hacen fuerte y forjan tu personalidad. A mí me parece q está bastante bien estar vivo.

Claro, una vez que estas te jodes y echas hacia adelante porque no te queda otra, a unos les sale mejor y a otros peor, pero la cuestión es que no has podido elegir. Y los golpes de la vida pueden hacerte mas fuerte o hundirte del todo, depende de la persona y de los golpes

Claro, una vez que estas te jodes y echas hacia adelante porque no te queda otra, a unos les sale mejor y a otros peor, pero la cuestión es que no has podido elegir. Y los golpes de la vida pueden hacerte mas fuerte o hundirte del todo, depende de la persona y de los golpes

joder macho que te pasa hoy?

yo espero tener un par de hijos dentro de unos años y llevarlos conmigo al gimnasio a hacer sentadillas

Tienes razón. Yo soy de naturaleza pesimista, o tal y como lo ve Peter y lo veo yo, más bien realista. Aunque es verdad que hay gente muy positiva y que le ve el lado bueno a todo. Yo no soy de esos tampoco. Si en el fondo esa actitud me da envidia. Pero es lo que hay. Desde pequeñito he sido así, qué le vamos a hacer.
De todas formas, no me imagino de donde saca fuerzas la madre de Sandra Palo, o los hijos de algún mastuerzo que ha matado a cuchilladas a su madre. Ya se que hay muchas cosas bonitas en la vida, pero soy de los que pienso que un revés de los gordos en la vida puede hundirte para siempre. O hundir a alguno de los tuyos, que es mucho peor aún. Uno puede tragar y tirar palante, pero ver sufrir a tus hijos es insoportable.

Siempre podemos elegir, el suicidio es una opción _lengua_

Tienes razón. Yo soy de naturaleza pesimista, o tal y como lo ve Peter y lo veo yo, más bien realista. Aunque es verdad que hay gente muy positiva y que le ve el lado bueno a todo. Yo no soy de esos tampoco. Si en el fondo esa actitud me da envidia. Pero es lo que hay. Desde pequeñito he sido así, qué le vamos a hacer.
De todas formas, no me imagino de donde saca fuerzas la madre de Sandra Palo, o los hijos de algún mastuerzo que ha matado a cuchilladas a su madre. Ya se que hay muchas cosas bonitas en la vida, pero soy de los que pienso que un revés de los gordos en la vida puede hundirte para siempre. O hundir a alguno de los tuyos, que es mucho peor aún. Uno puede tragar y tirar palante, pero ver sufrir a tus hijos es insoportable.

Yo soy optimista en general, a veces incluso demasiado para q otros lo puedan aguantar, más de una vez se han "cabreado" conmigo por esa faceta jajajaja

Es muy fasil hablar o dejar de ser pesimistas (segun), yo soy madre soltera de dos niñas de 8 años (gemelas) soy realista como jon y peter y hay muchas cosas duras y q a mi en lo personal no me hubiese gustado q pasaran. Desde q ellas tenian 3 meses yo sigo trabajando asta el dia de hoy y seguire x el resto de mi vida aun q sera al mucho mas q la mayoria donde esta el papa y la mama.
Ellas ven a su papa es mas ahora estan con el desde hace unos meses x q me he endrogado en comprar un condominio para poder ofrecerles algo mejor y eso me esta costando casi casi la vida entera. Por q se siente horrible el despertar y no verlas, no oirlas el saber q ellas tambien quieren estar conmigo y yo no podermelas llevar aun. Es mas en este intante suicidarme como dice Lua pero pienso en ellas y mientras no pase nada malo seguire luchando dia a dia x la razon de mi existir LIZVAN
Los toros no se miran del mismo modo estando en las gradas.

Una amiga muy querida perdió dos hijos, uno detras del otro. Nunca ha vuelto a ser la misma......... y no comprendo de donde saca fuerzas simplemente para tomar aire todos los dias, y sigue viva, amargada pero viva.........

Yo siempre lo he dicho. Que la vida me de los palos que quiera (y me los ha dado, y he resistido como una jabata)....... soy fuerte, dura, precisamente por estos palos.......... pero que no me toque a mis niños. Si les pasa algo me muero, me muero....... y si el dolor no me mata, no querría seguir viva.

Tener hijos no es un acto de egoismo........ es decidir dejar desnudo y sin coraza tu corazón.

Una amiga muy querida perdió dos hijos, uno detras del otro. Nunca ha vuelto a ser la misma......... y no comprendo de donde saca fuerzas simplemente para tomar aire todos los dias, y sigue viva, amargada pero viva.........

Yo siempre lo he dicho. Que la vida me de los palos que quiera (y me los ha dado, y he resistido como una jabata)....... soy fuerte, dura, precisamente por estos palos.......... pero que no me toque a mis niños. Si les pasa algo me muero, me muero....... y si el dolor no me mata, no querría seguir viva.

Tener hijos no es un acto de egoismo........ es decidir dejar desnudo y sin coraza tu corazón.

Ahí le has dado. Que la desgracia no toque a mis hijos, por favor. Eso lo pienso todos lo días de mi vida cada vez que cierro los ojos para dormirme. Y me causa mucha angustia. Cagüen to.

Siempre podemos elegir, el suicidio es una opción _lengua_

Pues si, una opción no solo respetable sino también inteligente y si le añadimos una nota del tipo "intenta cobrarme ahora lo que te debo" le podemos dar una pincelada anarquica y antisistema ahora tan de moda.
Pero una vez llegado a ella, hay que considerar que se trata de una decisión personal y por tanto individual, que no debe involucrar a nadie mas a no ser que dicho alguien consienta, tipo suicidio asistido. Quiero decir con esto que dejar escapar el gas de tu horno hasta que estallen las bombonas y el edificio se venga abajo o lanzarse con un coche a toda pastilla en direccion contraria, no es un suicidio, sino una hijoputada.
El suicidio como todas las decisiones importantes, (y esta seria la que mas) ha de meditarse profundamente y estudiar cada uno de sus detalles antes de llevarse a cabo.
Y recuerda, solo hay dos casos en los que no es recomendable: Si de ti depende alguien, porque seria una cabronada o si eres inmortal, en cuyo caso solo vas a conseguir hacerte daño y el mas espantoso de los ridículos.

Podría seguir hablando sobre ello horas, tengo escrito un ensayo de 200 paginas que se titula "Manual del perfecto suicida":D

tener hijos es un acto de egoísmo porque cuando tomas la decisión de tenerlos lo haces por ti, no pensando en ellos.
Ni la familia real española puede asegurar al 100% cual sera el futuro de sus hijos, (fíjate si estalla una revolución,se impone la república y les cortan la cabeza, Dios no lo quiera,jijiji)

Yo las tengo repe...

Tengo dos mellizas de tres años. Pero la verdad es que de repes nada. No se parecen ni físicamente ni de carácter. Son distintas en todo.

Ahora acaban de entrar al cole conmigo. Yo doy clase en primaria y ellas están en infantil. Agotador, todo el día con ellas. Llevan varios días malitas con el resfriado y aunque estoy más tranquilo, las echo mucho de menos. Pero cuando llego a casa allí están esperando para dar la lata.

tener hijos es una carga o una satisfacción?
bajo mi punto de vista yo creo que es un compendio de ambas cosas, porque aunque queramos decir los padres, pero lo decimos con la boca pequeñas, los hijos son una carga, que la llevas con gusto pero una carga

satisfacciones te dan alguna que otra, yo no lo llamaría satisfacción, diría orgullo, amor, instinto maternal,

Mi hijo es lo primero que pienso según me levanto, y lo ultimo que hago todas las noches antes de acostarme es acércame a su habitación para darle un beso de buenas noches, llevando el varias horas durmiendo

Adrian, eres un gran tipo, y de gran corazón. Espero que no te tomes a mal mi consejo. En lo referente a leer y escribir, deja que sean otros los que enseñen a tus hijos, por favor.

jajajaj muy bueno gasteiz,,ellos me ensaeñan a mi tio jajaj yo poco puedo hacer para eneseña yo veces mejor les hablo dela essperiencia y dura qeu es la vida y se duermen

y si respeto a los egosismos ,,dire que al principio tu decides y es egoistmo,,pero a partir de ahy tnemos (( hablo del los buenos padres) tenemos la vida enfocada a ellos no importa la edad,,ellos lo hagn bien o mal depernden de nosotros,,yo nunca abandonare a un hijo a sus suerte¡¡¡ por muy mayor que sea,, es fundamental segir sus problemas y escucharles amigos¡¡¡ pero de pequenos no son tus amigos,, a mi me kedo claro,, eso ocurrira de mallores no os preocupeis¡¡¡

a mi modo de ver, pensar que los hijos son una carga es un gran error, carga es la hipoteca, el ir a currar todos los dias y todos los condicionantes que nos ponen para vivir en sociedad,pero un hijo una carga, no por favor y que ellos noten que pueden ser una carga para sus padres es inaceptable, condicionaria su comportamiento para el resto de su vida

Atrás