Foreros, AUXILIO!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
respondo de muevo y digo que ya no me ocurre eso...

Dejo de suceder en cuanto inicie la torso-pierna...creo que estaba cayendo en sobreentrenamiento y ansiedad...

Y de los alimentos con alto IG, no se a que te refieras, por que no se exactamente que comer.

En cuanto a mi dieta, pues como 5-6 veces al dia...mi amigo Animal les puede decir lo que llevo de lonche a la prepa. ese es tambien mi desayuno.

La pondre: siempre varia

8:15 AM: Desayuno: 250 g de huevos revueltos con arroz y salchica. ademas de medio litro de agua

9:40 AM: 4 Burritos de lo que desayune.

12: 30 AM: 3 burritos

4: 15 PM: 500 g de arroz. y un yogurt

7: 15 PM: Lo mismo y una papa

10: 30 PM: 250 ml de cereal con leche. Es mi cena.

Lo que podria hacer, es poner en mi diario lo que coma, por que siempre varia, No esta establecida. Hoy no entrene. Los dias de entreno suelo tomarme un litro de leche antes de ir a entrenar y despues suelo comer lo que haya hecho mi madre.

mi madre a veces hace clados, y ajamm..

Pero a veces no me quiere dar de cenar y me da mucha hambre en la noche. Esto era cuando entrenaba com oun PRO (ver rutina de robert fitness por si las dudas)

Tengo muchas broncas con mi madre por el exceso de comida...

Y lo mas increible es que cada vez que como, voy al baño...tengo el metabolismo muy acelerado. Cago como 3-4 veces al dia..

Cuando no cago, se me infla la panza.

Graicas a todos por responder.

tu madre no te da cenar al entrenar como un pro? __meparto_ __meparto_ .

yo creo que el fallo esta en el medio kilo de arroz y 250 gr de huevos.

mm lo de paracitos tiene mucho sentido '' la solitaria'' buscalo en google, aunque tambien puede ser psicologico ... tienes estres o algo similar, preocupacion, normalmente estas cosas suelen estar mas en la cabeza que el cuerpo.

trollface_hd.jpg

por los datos que entregas eso sería ansiedad.. y el hambre es una cuestion mental...toma harto liquido te cafe te verde limonada. juguitos. come jalea...has helados de cubitos de jugo y te los comes cuando tengas hambre son trucos para engañar el hambre

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás