Food Inc.

Michael Kevin

New member
Hola, os recomiendo el visionado de Food Inc. película/documental que os dejará bastante tocados sobre la industira alimentaria de USA... Estoy seguro que a más de uno le pasará como a mí y se le quitarán todas las ganas de suplemeto americano... Una pena que la máquina nos haya conquistado.

food_inc.jpg

Por aquí se puede ver: This URL has been removed!

Al ver esta clase de documentales, uno se pregunta si lo que come, es realmente lo que a comprado.

excelente documental lo impresionante es ver que los porblemas q presenta llegan a todos los niveles de la alimnetacion me refiero a que lo de los pollos y las vacas algo estaba enterado pero quien diria que incluso los vegetales tienen ese tipo de problemas

lo acabo de terminar de ver y exelente documental simplemente una desgracia lo que esta sucediendo y no se ve para cuando mejorar

Yo solo he visto hasta el minuto 35. no ha hablado de suples hastaese min, luego lo terminare...

en cuanto a la produccion de alimentos en masas y sin cuidar la calidad basando todo en el maiz, ellos se buscaron el sistema capitalista, que alimenta a millones de personas, no seria posible de otro modo.

en cuanto a españa tenemos recursos suficientes para 40M de españoles y cuidamos la calidad, por eso, el problema de USA es la superpoblacion..

Última edición:
FOOD INC EN ESPAÑOL! SIN SUBTITULOS CANLA PLUS HD
This URL has been removed!

Excelente documental, gracias por subirlo. Aunque no me quedó muy claro el proceso que hacen esos agricultores de "limpiar las semillas" de soya que vende monsanto (que tiene patentadas _susto_) y por qué son perseguidos los agricultores.
En Colombia no se ve tal cosa, pero es de esperar que al comprar ciertos productos de USA se vea, y desgraciadamente si esas corporaciones pueden permear las esferas políticas de paises como USA, ahora imaginense en otros menos avanzados como los de sur america u otros :S...

lo de los suplementos que quiere decir que no vale para nada?

No habla nada de suplementos en toda la pelicula. Creo que estas algo perdido.

Salu2

Muy buen documental, está claro que somos lo que comemos, desgraciadamente muy poca gente puede tener su propio huerto.

Atrás