fondos lastrados con 80 kilos

bilbo2

bilbo
pues aqui pongo un video que me he echo haciendo fondos con 80 kilos de peso, ¿que os parece el sistema de colgar peso?
This URL has been removed!

bilbo maquina, yo los haria con 60 kilos y bajaria a tope, eso seria de culto.

Tienes una capacidad increible para mover pesos grandes, tomando en cuenta tus 80 y piko kilos de peso.

Un abrazo cabron jajajaa y no nos desmoralises mas XD

bueno lo de bajar mas, no lo ago ni sin peso, ya que si no implico demasiado triceps y hombro, y lo que me interesa es el pecho, haciendolos asi aislo casi del todo el pecho, y llego a una congeston brutal, es muy diferente hacer fondos para triceps

increible,muy bien,, ademas con poco peso corporal enpress de banco barra estas moviendo facil,, tienes gran facilidad y parece que buen futuro´´

los fondos lastrados no estan mal la bajada y tecnica y seguro que van a mejorar tu bench press

sobre seguro seimpre,,grandes logros te esperan

Impresionante verdaderamente. Pregunta ¡¡¡ si bajas mas dejas de aislar el pecho?. saludos. ¡¡¡

Impresionante verdaderamente. Pregunta ¡¡¡ si bajas mas dejas de aislar el pecho?. saludos. ¡¡¡

yo si, pero te lo repito YO, eso no quiere decir que otra persona consiga aislarlo bajando atope, yo si bajo solo un poquito mas el mismo gesto me obliga a cambiar la postura del pecho y los hombros, me hace meter el pecho y me saca los hombros hacia adelante yempiezo a notar que los hombros y los tendones del codo se tensan en esceso. Yo no digo que bajar mas este mal, pero para mi es asi. un saludo y gracias a los dos

Atrás