Fondos entre bancos

Deig0n

New member
Buenas como entreno en casa y no tengo paralelas para hacer fondos ni de pecho ni tricpes y hablais muy bien de ellos, para triceps podria improvisar algo asi:
dippingsentredosbancos1zm.jpg

Como se colocan los bancos? a la misma altura? piernas mas altas q brazos? al reves?

y es un buen ejercicio pa triceps??

q grande salio la imagen no??? __meparto_ __meparto_

las piernas y lso brazos tienen que estar a misma altura. Es un buen ejercicio, pero no comparable a los fondos... Si quieres para que te cueste mas si ves que subes muy rapido, pide a alguien que te sujete los hombros. Con el peso de esa otra persona, te costara mucho mas :D

Si quieres para que te cueste mas si ves que subes muy rapido, pide a alguien que te sujete los hombros. Con el peso de esa otra persona, te costara mucho mas

O ponerte una pesa o un disco sobre las piernas, es lo que hago yo... __quiet__

__genial__

la posicion es la que viene en el dibujo,ni mas ni menos:Es un buenisimo ejercicio,y no solo lo hacen los principiantes,lo hacen los mas fuetes o
expertos con peso o resisitencia,es un buenisimo ejercicio.

Buen dibujo!
A mi me gusta bastante este ejercicio. Para pronunciar más el trabajo de los triceps sobre el de los pectorales junta más las manos por detrás de la espalda.
La altura de los bancos si es la misma mejor y la distancia entre ellos una comoda que te permita descender bien.

me encantan los fondos¡¡¡¡¡¡ese libro lo tengo yo¡¡¡¡
tambien para cambiar es bueno pillar una polea alta y ponerle bastante peso con una barra para polea pequeña recta un compañero te baja la polea y tu de culo a la polea, pillas la barra y de pie haces como si estuvi4eras haciendo fondos es muy bueno porq se puede tirar muchisimo peso y cuando bajas a tope te puedes quedar unos segundos ahi apretando probadlo y veras y para acabar el compañero tiene q coger la barra de la polea para tu soltarla o si no se va pa arriba¡¡¡¡¡¡¡

Ese ejercicio me gusta mucho, tengo problemas para encontrar una buena rutina de triceps pero ese ejercicio me encanta. me pongo entre dos bancos y he probado a ponerme 30kg en las piernas, pero sigue siendo poco, tengo que probar a seguir subiendo... la gente del gimnasio y del foro me dice que tirando asi me debería pasar a los fondos en paralelas para triceps pero es que ese se me da fatal, no lo he hecho nunca y cuando me da por probar me hago 4 como mucho porque los brazos me tiemblan mucho ¿a alguien mas le pasa?? al final la maquina se mueve mucho incluso, es muy incomodo.... por eso lo hago entre dos bancos y si nadie me dice lo contrario seguiré haciendolo entre ds bancos

por cierto, mi gimnasio a puesto por todas las paredes, cerca de cada ejercicio, el dibujo correspondiente al ejercicio sacado de ese mismo libro y están todos de puta madre ;)

Un saludo. cachorro

DEIGON, oye de donde has sacado esa foto? conmo se llama ese libro?
Tiene muy buenas ilustraciones...

En ese link te vienen los ejercicios del mismo libro que comentais, estan muy bien__genial__ _contrato_

kg211321 dijo:
This URL has been removed!
yo ni sabia q eso era de un libro xD, yo tenia exactamente eso que acaba de postear kg211321

Atrás