Foco interferado, muy curioso

Flanagan69

New member
Nose si recordais que tenia tendinitis en el hombro izquierdo de hecho creo que todavia tengo el post que cree un poco mas abajo.Pues resulta que hace media hora me dijo el fisio que no era normal que no se me hubiera curado ya la tendinitis con los cuidados que recibi asi que me hizo una prueba.
Aqui vino lo fuerte:
la prueba era ponerme en pie erguido y con el brazo izquierdo extendido(ya que era el hombro izq. el que me dolia) y el hizo fuerza sobre el brazo hacia abajo y le aguante el peso casi sin mover el brazo porque el tio tampoco es que tenga muxa fuerza, total que le aguante la fuerza que me hizo sobre el brazo y me dijo tocate el pendiente(tengo uno en la oreja izquierda) con la mano derecha(que era la que me kedaba libre por tener el brazo izquerdo extendido) hizo fuerza tal y como antes y me hizo el brazo plaf y bajo para abajo casi sin hacer ninguna fuerza el xaval me quede _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ digo tu no seras el doctor house no?_iloveu_ .Me dijo que tenia un foco interferado que es cuando no se cierra bien una cicatriz(en este caso la del pendiente) provoca un foco interferado en el que te puede doler cualquier cosa...tssssss yo todavia no doy credito me dijo que me esperara una semana

a que se me cerrase la cicratiz del pendiente y el dolor se iria nada mas que se cerrase aunque puede que siga teniendo algo de dolor por que se me haya mezclado con algo de tendinitis..

yo no doy credito me dejo los millones en la consulta para que me hagan la prueba esa a las 2 semanas de ir tsssss

para para para para ahora que hago memoria yo tenia esos hermosos dolores de hombro cuando entrenaba hace bastante y coincide con un aro que tenia en el menton el cual nunca cicatrizaba y haciendo bien memoria creo que mas o menos desde que lo vole al tiempo desaparecio dicho dolor.
MMMMMMMMM si lo que cuentas es verda lo que dice tu doc, y mi caso no es coinsidencia me quedo DURO!!!_ehhh!_

esto esta muy interesante quiero data jeje. muucha dataaaa.

gracias beti ona pero en realidad la sigo teniendo nose hasta cuando dijo que cuando cicatrize la herida....espero que tarde poco sino me echare betadine para que cicatrize antes..
la verdad es que es impresionante xDD_ehhh!_ _ehhh!_

joder!!! ahora que em iba hacer yo un pendiente.... a ver si se me va agrabar mi inestabilidad del hombro.... ahora que me vuelven a opero.... jajaja qe fueerte. si si, siguenos contando que me parto.. ¿donde tenias tu el pendiente?

en la oreja izquierda en el lobulo la carne muerta esa tu sabes en realidad se supone que es donde es menos peligroso hacerlo...tssss pero en realidad no por hacerte un pendiente te agrava algo sino que si la herida no cicatriza bien entonces puede producir el foco interferado ese fiestero tsssss de momento me sigue doliendo pero solo ha pasado un dia...ya os contare cuando se cierra el agujero entero

en la oreja izquierda en el lobulo la carne muerta esa tu sabes en realidad se supone que es donde es menos peligroso hacerlo...tssss pero en realidad no por hacerte un pendiente te agrava algo sino que si la herida no cicatriza bien entonces puede producir el foco interferado ese fiestero tsssss de momento me sigue doliendo pero solo ha pasado un dia...ya os contare cuando se cierra el agujero entero

Si no??? jajajaja. yo me lo acabo de hacer hoy por la mañana ahi el agujero.... nada ahora que tenga yo tambien un foco de esos...... si si vete contandome que me interesa....

xDDD. Pues tengo novedades despues de ver Rocky Balboa(una peli que no pasa del 5 raspado xo que en ella e visto un esfuerzo enorme por parte de Stallone) me puse a coger algo de peso para probar si me seguia doliendo y apenas lo noto!!....tssss de todas formas ire a que me lo revise porque no quiero volver a caer denuevo en esto...

Atrás