Flumil Forte 600

Pacheco

New member
Bueno resulta que hoy mi entrenador me ha puesto como sumplementos:

Vitamina C

Minerales

Flumil Forte 600

Y hablando hablando y con las prisas se me ha olvidado preguntarle que es eso del flumil forte 600 y para que sirve. En la farmacia me han dicho que es algo para el moco y los costipados. Por eso me e extrañado y como no lo veo en una semana me preguntaba por favor si alguien puede explicarme para que sirve lo tengo que tomar dos veces al dia.

He leido que para algo del hígado pero yo el hígado lo tengo bien. Pero bueno espero vuestras respuestas.

Gracias.

Segun lo que he leido por ahi la n acetil cisteina podria aumentar los niveles de glutation

Pues tu entrenador no es médico, ¿o sí?.. deja mucho que desear sus recomendaciones, mi consejo es que cambies.

El Flumil Forte se suele usar como tratamiento cuando hay expectoraciones pulmonares y para combatir las mucosidades en el pulmón. Es lo que suelo tomar cuando tengo un buen catarro o gripe

Más de 600 mg, es decir un comprimido esfervecente de Flumil Forte puede ser tóxico.

VAMOS es una GILIPOLLEZ que tu entrenador personal te recomiende un MEDICAMENTO cuando puedes encontrar glutation en cápsulas en el mercado.

Última edición:
El Flumil Forte se suele usar como tratamiento cuando hay expectoraciones pulmonares y para combatir las mucosidades en el pulmón. Es lo que suelo tomar cuando tengo un buen catarro o gripe
+1
No se a que se referira lo del ''glutation'' pero el flumil es un medicamento, en concreto un mucolitico, sirve para que en periodos de catarro, resfriados, etc, aflore todo el moco que lleves dentro XD para tirarlo lo mas rapido posible, creo...

eso te lo ha recomendado tu entrenador? en plan suplemento o como?

¿Glutation es lo mismo que glutamina?

No, el glutation es el antioxidante mas potente que produce el cuerpo humano y supongo que tendra mas fines

Pues tu entrenador no es médico, ¿o sí?.. deja mucho que desear sus recomendaciones, mi consejo es que cambies.

Más de 600 mg, es decir un comprimido esfervecente de Flumil Forte puede ser tóxico.

VAMOS es una GILIPOLLEZ que tu entrenador personal te recomiende un MEDICAMENTO cuando puedes encontrar glutation en cápsulas en el mercado.

Segun casi toda la info que sale buscando por google: los suplementos de glutation no se absorben a traves del tracto gastrointestinal, asi que no creo que sea lo mismo.

Atrás