estoy en definicion,pero perdiendo mas peso del esperado y ya casi con abdominales al aire
entonces queria meter despues del entreno carbos sin ser la cantidad recomendada para que no me tape
que tal veis flud de dymatize?¿?¿
si lo tomo por la tarde despues de entrenar,sobre las 7 o asi,me podria tapar al ser hidratos teniendo en cuenta que a pasrtir de las 3 no meto hidratos
gracias
entonces queria meter despues del entreno carbos sin ser la cantidad recomendada para que no me tape
que tal veis flud de dymatize?¿?¿
si lo tomo por la tarde despues de entrenar,sobre las 7 o asi,me podria tapar al ser hidratos teniendo en cuenta que a pasrtir de las 3 no meto hidratos
gracias