Flud

Guru1

New member
Que os parece este nuevo suplemento que ha sacado dymatize???? la verdad no se da nadie que lo probo y me gustaria saber la verdad porque dicen que es mejor o muy parecido al menos del vitargo pero su precio al verdad es que es muvho mas barato!!!!
como 15 euros de diferencia.......

Espero lo hayan probado alguno y pueda contestar....

Qué es waxy maize?

No está en la web de Dymatize (o por lo menos yo no le he encontrado)

El Waxy Maize o "Almidón de maíz ceroso" es un HC de alto ig y es igual de potente para estimular la insulina como la dextrosa o la maltodextrina, pero a diferencia de estos dos azúcares, el almidón de maíz ceroso es completamente libre de azúcar y actua con más rapidez para llegar al torrente sanguineo que estos últimos.

El Flud de Dymatize lleva como componente el Waxy Maize o "Almidón de maíz ceroso" en su fórmula:

dymatizeflud.jpg

Dymatize Flud 100% Waxy Maize

Flud es el último super suplemento para el transporte de nutrientes. La clave de los polvos de Flud es Dymanylopetin -un complejo de cadena larga de carbohidratos- derivado de almidones de maíz de alta densidad.
Flud está libre de azucar, su mezcla actúa como un "vacio interior" llevando los nutrientes y el agua directamente a los vientres musculares. Este "proceso de vacio interior" se activa por su alto peso molecular, que es 100 veces mayor que la maltodextrina y casi 3000 veces mayor que la dextrosa. Debido a este elevado peso molecular y su rápida absorción, prácticamente no hay hinchazón ni molestias en el estómiga. Este es el poder de Flud.
La suplementación con Flud ayuda a la aparición de una mejor musculatura, mientras que aumenta el almacenamiento de energía e hiper hidratación.
Los resultados superiores de Flud estan optimización con la incorporación de una única mezcla encimática para la digestión de carbohidratos, el sulfato de vanadio y el ácido alfa lipoico, que ayudan y maximizan el transporte y almacenamiento de glucógeno.

Uso recomendado: Días de entrenamiento: Como suplemento dietético mezclar un servicio de Flud con 250-300 ml de agua y consumir inmediatamente antes y después del entrenamiento. Para maximizar los resultados, se puede combinar con tus nutrientes favoritas pre o post entrenamiento. Flud ayudará a mejorar el transporte. Flud se puede tomar a cualquier hora durante el día y está recomendado para tomar con el estómago vacio.

Información Nutricional por 100 g
Tamaño servicio ~ 31 g

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top>Calorías
Grasa total
Saturada Trans
Colesterol
Sodio
Carbohidratos
Fibra dietética
Azúcares
Proteína
Vitamina A
Vitamina C
Vitamina E
Hierro
Sulfato de vanadio
Ácido alfa lipoico
Amylasa (mezcla encimática digestiva)

</TD><TD vAlign=top align=right>387,1 kcal
0 g
0 g
0 g
0 mg
323 mg
96,7 g
0 g
0 g
0 g
5,65 IU
77,4 mg
33,9 IU
1161 mcg
16,1 mg
161,3 mg
15 mg

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Última edición:
Tiene buena pinta pero lo que quiero saber es en comparacion con el vitargo que a mi personalmente me esta dando muy buenos resultados, siendo su unico inconveniente el precio......
Hay gente que incluso me ha dicho que este es mas nuevo, mas avanzado......

Pues habría que probarlo ya que de tener buena pinta, pues que la tiene; pero no dejaria de ser un HC de alto ig para post entreno (optimización al recuperar el glucógeno), a diferencia de otros productos como el Volu-Gro de Nutrex, que le agrega el waxymaize a la fórmula de creatina para acelerar el transporte de esta.
A parte del Flud de Dymatize, hay productos relacionados como el Carb Slam de Primaforce, GlucEvol de Evolution labs o el Carbolyze de Species Nutrition, que también llevan en su formula el waxymaize.

Saludos

[FONT=Verdana, Helvetica, Sans-Serif]
1glycomaizejpg.jpg
[/FONT]​

[FONT=Verdana, Helvetica, Sans-Serif][FONT=Verdana, Helvetica, Sans-Serif]GLYCOMAIZE de Optimum Nutrition [/FONT][/FONT]

[FONT=Verdana, Helvetica, Sans-Serif][FONT=Verdana, Helvetica, Sans-Serif]GLYCOMAIZE uno de los mejores suplementos para recuperación pre, durante y post entrenamiento, [/FONT][FONT=Verdana, Helvetica, Sans-Serif]mientras que los suplementos de proteína ayudan a la reconstrución, mantenimiento y crecimiento del musculo, los carbohidratos los recargan y recuperan los músculos para que puedan trabajar mejor durante los entrenamientos.[/FONT][/FONT][FONT=Verdana, Helvetica, Sans-Serif]
[FONT=Verdana, Helvetica, Sans-Serif]Existe diversos tipos de carbohidratos, entre ellos Waxy Maize Starch (derivado del maiz), y Thehalose (disacárido micosa), [/FONT][FONT=Verdana, Helvetica, Sans-Serif]Juntos, estos carbohidratos proveen inmediatamente de altos niveles de energía, recargan los depósitos de glucógeno y ayudan a la absorción de otros nutrientes.[/FONT]

[FONT=Verdana, Helvetica, Sans-Serif]Glycomaize comparado con otras fórmulas ricas en carbohidratos diseñadas en el pasado, es un suplemento para usarse a menudo en grandes cantidades.[/FONT]

- [FONT=Verdana, Helvetica, Sans-Serif]35 gramos de carbohidratos altamente concentrados por servicio[/FONT]
- [FONT=Verdana, Helvetica, Sans-Serif]Acción ultra rápida.[/FONT]
- [FONT=Verdana, Helvetica, Sans-Serif]Energía inmediata.[/FONT]
- [FONT=Verdana, Helvetica, Sans-Serif]Contiene Carbogen, una enzima digestiva para ayudar el transporte de nutrientes.[/FONT]
- [FONT=Verdana, Helvetica, Sans-Serif]No contiene sabor, así puedes cargar de energía tus suplementos de proteina, ganadores de peso, creatinas o aminoácidos.[/FONT]

[FONT=Verdana, Helvetica, Sans-Serif]Uso recomendado: Añadir 1 servicio de Glycomaize en 175-225 ml de agua o de tu bebida favorita. Consumir 6-10 gramos de carbohidratos por cada Kg de peso al día.[/FONT]​

[/FONT]

Última edición:
De Waxy Maize todos vienen siendo los mismo a excepcion del qe dice masaru Volu.Gro qe lleva creatina.. aunqe aqi en mexico hay uno similar qe tambien lleva creatina.

Sip, solo que el vitargo es la fórmula patentada en Suecia y lleva más agregados para el mayor peso molecular.

Up!
He ido a pillar esta tarde protes (que por cierto me he pillado el ultimo bote de ON que habia de la partida antigua, y muy bien de precio) y vitargo.

La cosa esque he visto este waxy maize de Dymatize (el FLUD) y tiene muy pero que muy buena pinta y como dicen por ahi arriba sale mucho mas barato que el vitargo.

Ya ha pasado algo de tiempo desde el primer post, alguien ha probado ya este suplemento? comparacion con vitargo? Seguramente me lo pillare, mas k nada por el precio, pero antes queria preguntar por si alguien lo ha probado y me puede guiar.

Ya puestos, en el producto dice que se tiene que utilizar tanto pre como post entrenamiento, mis intenciones es tomarlo unicamente post entreno mezclado con un scoop de proteinas y 5 gr de creatina (todo junto n un mismo batido) estaria bien verdad? o deberia meterlo con la creatina y la proteina mas tarde?

muchas gracias a todos,

saludoos!

Ya puestos, en el producto dice que se tiene que utilizar tanto pre como post entrenamiento, mis intenciones es tomarlo unicamente post entreno mezclado con un scoop de proteinas y 5 gr de creatina (todo junto n un mismo batido) estaria bien verdad? o deberia meterlo con la creatina y la proteina mas tarde?

muchas gracias a todos,

saludoos!

Yo lo he tomado todo junto, como post entrenamiento y de lujo.

Atrás