Flud dimatize

Wathaman

New member
Me estoy pensando pillarme este volumizador como sustituto de vitargo que me decis de el?

Estoy pensando tomarmelo justo despues de entrenar (19:30) con las protes de elite dimatize.. Lo que nose si seria bueno todo en un batido o x separado, lo digo x si tiene cada uno un sabor distinto!

Cuantos gramos seria para el batido de flud?

En el de protes le exo cazo y medio osea 34 gr mas o menos!!

Bueno espero respuestas

Saludos

Yo por lo que e visto x aki, an echo un estudio y pone ke sea las protes justo despues de entrenar ! Sino me equivoco!!

Yo por lo que e visto x aki, an echo un estudio y pone ke sea las protes justo despues de entrenar ! Sino me equivoco!!

Cuando terminas el entrenamiento dejas una puerta abierta por decirlo de alguna forma sobre una hora, en este espacio de tiempo el cuerpo asimila los nutrientes con mayor facilidad por eso no temas tomarte las protes 30 minutos despues de entrenar es mas yo lo hago asi ya primero relleno los depositos de glucosa y carbohidratos rapidos (zumo naranja y platano) es solo un ejemplo Saludos.

Pero contra antes tome las protes despues del gym antes reconstruira los tejidos rotos n?

Haber si algien tiene experiencia cn el flud!!

Del flud no te puedo decir porque no lo se ni lo he usado, pero la proteina te asuguro que mientras la tomes en ese espacio de tiempo lo haces bien Saludos.

Ok gracias.. hasta que no me pille el flud, seguire con un zumo de naranja y un platano con miel para el pos entreno y luego las protes...

Haber si algien se anima con experiencia y comenta sobre el flud

Me estoy pensando pillarme este volumizador como sustituto de vitargo que me decis de el?

Estoy pensando tomarmelo justo despues de entrenar (19:30) con las protes de elite dimatize.. Lo que nose si seria bueno todo en un batido o x separado, lo digo x si tiene cada uno un sabor distinto!

Cuantos gramos seria para el batido de flud?

En el de protes le exo cazo y medio osea 34 gr mas o menos!!

Bueno espero respuestas

Saludos

el flud es waxy maize, un carbohidrato de alto peso molecular de rapida asimilacion, te ayuda a reponer las reservas de glucogeno gastadas durante el entreno de una manera mas rapida, te ayuda a transportar mas rapido la creatina.

si lo vas a tomar lo idoneo es q lo tomes junto con creatina y bcaa inmediatamente despues de entrenar, si no pues tomalo junto con la proteina.

yo lo tomo asi:

1 porcion de flud
30gr de dextrosa
10gr de bcaa
5gr de creatina

saludos...

Mmmm que dextrosa tomas tu y dnd las consigues?...

No tengo tanta pasta como para tomar tmb bcaa y creatina..

Si, por favor, dinos dónde poder comprar dextrosa así como maltodextrina, que he estado investigando en la web pero no encuentro respuesta.

Un saludo a todos

yo lo estoy tomando, para mí no es voluminizador, son carbohidratos limpios de asimilación muy rápida. Yo me tomo un batido con 30gr antes de entrenar, si estoy en volumen me tomo otro después de entrenar, pero en definición sólo antes para que me de energía.
Según he leído lo ideal es que el batido sea de 0.5gr por peso corporal, es decir, para 80kg, tomarse un batido con 40gr de flüd.
En cuanto a resultados, que quieres que te diga...en cuanto se me acabe el bote no me compro otro porque lo veo una gilipollez

Atrás