Flipante

Mi conclusion, Beti, es que empiezan a leer la revista cuando empiezan la faena, y aunque la terminen rapido, siguen enganchados a la revista... o eso o es que sale "con efecto retardado" - eso es lo que creo que le pasa a mi companyera de piso, se pone a leer sherlok holmes y se afinca en el retrete, no hace falta que cuente el sufrimiento que paso cuando necesito ir yo y ella no sale...-__triste5_

A ver Baldufi esto es como todo jajaja
Pero los de metabolismo rapido y sin ningun problema estomacal habitual somos mas bien de exar el tronco rapido y despues dedicar nuestro tiempo a leer, o a toquetear el movil, etc.

Caso aparte es tu compañera de piso, que cuando se vaya a limpiar tendrá todos los tarzanes colgados de ahi mismo mas secos que el copón xDDDD

BUAGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que me disponia a merendarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por Dios

A ver Baldufi esto es como todo jajaja
Pero los de metabolismo rapido y sin ningun problema estomacal habitual somos mas bien de exar el tronco rapido y despues dedicar nuestro tiempo a leer, o a toquetear el movil, etc.

Caso aparte es tu compañera de piso, que cuando se vaya a limpiar tendrá todos los tarzanes colgados de ahi mismo mas secos que el copón xDDDD

__meparto_ __meparto_ no digas esoooo, jajajajaja. Pero entonces, es que hechais el regalito, y despues de limpiaros os dedicais a la lectura todabia sentados en el retrete? el ambiente no es un poco hostil? :D

jaja Baldufi..ya has visto como soy, pero aún asi me voy a reservar es derecho de no contestarte a esa pregunta xDDD que llevo 2 dias aqui y no quiero que me pongais como el mas cochino del foro, que t responda otro xDDDD

Yo conozco el caso contrario. Uno de mis mejores amigos, como muxisimo, pero lo k es muxisimo. No se priva de nada y come lo k le apetece cuando le apetece, bolleria industrial, a la ora de comer se pega unas ifladas impresionantes y tan pesa unos 80 kilos, y lleva asi años, con ese mismo peso, kilo arriba kilo abajo. Eso se debe al metabolismo de cada uno, en caso de mi amigo su metabolismo esta super acelerado. Me he fijado k los k tienen el metabolismo acelerado cagan muxisimo, 2 o 3 veces por dia, flipante, cuando lo normal es una vez cada 2 o 3 dias, asi k supongo k la frecuencia con la k cagas es un buen indice para medir el metabolismo de cada uno.
Respecto a lo de la obesidad, hay algunos k sus problemas son debido a su organismo y otros simplemente por gula, y ya cuando se unen el primer caso y el segundo, supongo k es cuando se descontrola totalmente.

Pues yo mira que me considero que tengo suerte en ese aspecto, me mantengo en mis 70-75 kilos y antes de meterme con el gym, comia de todo desde pizza extra queso a la 2 de la manana, hasta la 4 de la manana que iba y me hacia unos spaggueti full de queso y cuanta grasas/salsas habia en la nebera. Claro que subia de peso, pero a la larga en 6 meses tenia unos 2 o 3 kilos mas quizas, todo el dia sentao en la pc y luego los finde semana bebiendo cerveza con los pana. Lo de cagar pues yo cago, 2 o 3 veces diario tambien.
Yo siendo sincero detesto a las personas obesas por "gula"( no problemas hormonales), como puede ser que usted no tenga deseo de voluntad de verse bien por Dios y luego andan como maricones gritando para bajar 2 o 3 kilos.

Última edición:
Pero como es posible que se este hablando de mierdas y se me haya pasado ?? _violento_ _violento_ _violento_

Yo soy del club "un cagarro por dia", pero hay veces que tengo el intestino tonto y a mitad de tarde suelto algun regalito mas.

jaja Baldufi..ya has visto como soy, pero aún asi me voy a reservar es derecho de no contestarte a esa pregunta xDDD que llevo 2 dias aqui y no quiero que me pongais como el mas cochino del foro, que t responda otro xDDDD

Tranquilo Cukilu, el titulo de cochino creo que lo tengo yo _lengua_

PD: Visca Alacant!! _contrato_

Atrás