Flipante

MADRE MIA!!!!!!!!! No sabia que los weith gainer te pusieran tan "masivo".....
Bromas aparte, creo que esta gente se merece el Cielo. Yo pienso, que por mucho que coman,. este problema viene derivado por alguna disfuncion del orgamisMO.Mi padre pesa casi 145 kg, y esta medio postrado en el sillon de casa. Apenas hace 2 ligeras comidas al dia, pero en los ultimos años viene subiendo de peso. Ojala hubiera una solucion eficiente para el problema de la obesidad. Alguno en este foro sabe de alguien mas que tenga un problema parecido???????

El otro dia salio una mujer que pesaba 400 kilos, era americana.

Estos casos suelen ser similares, la mayoria suelen ser de por si personas gordas pero no obesas. Tienen algun tipo de accidente o lesion que les impide caminar y por alguna razon sus cuerpos empiezan a retener agua y grasa. Lo normal es acudir al medico antes de llegar a esos extremos, no entiendo como pasan esas cosas en algunos sitios.

Yo conozco el caso contrario. Uno de mis mejores amigos, como muxisimo, pero lo k es muxisimo. No se priva de nada y come lo k le apetece cuando le apetece, bolleria industrial, a la ora de comer se pega unas ifladas impresionantes y tan pesa unos 80 kilos, y lleva asi años, con ese mismo peso, kilo arriba kilo abajo. Eso se debe al metabolismo de cada uno, en caso de mi amigo su metabolismo esta super acelerado. Me he fijado k los k tienen el metabolismo acelerado cagan muxisimo, 2 o 3 veces por dia, flipante, cuando lo normal es una vez cada 2 o 3 dias, asi k supongo k la frecuencia con la k cagas es un buen indice para medir el metabolismo de cada uno.
Respecto a lo de la obesidad, hay algunos k sus problemas son debido a su organismo y otros simplemente por gula, y ya cuando se unen el primer caso y el segundo, supongo k es cuando se descontrola totalmente.

Yo conozco el caso contrario. Uno de mis mejores amigos, como muxisimo, pero lo k es muxisimo. No se priva de nada y come lo k le apetece cuando le apetece, bolleria industrial, a la ora de comer se pega unas ifladas impresionantes y tan pesa unos 80 kilos, y lleva asi años, con ese mismo peso, kilo arriba kilo abajo. Eso se debe al metabolismo de cada uno, en caso de mi amigo su metabolismo esta super acelerado. Me he fijado k los k tienen el metabolismo acelerado cagan muxisimo, 2 o 3 veces por dia, flipante, cuando lo normal es una vez cada 2 o 3 dias, asi k supongo k la frecuencia con la k cagas es un buen indice para medir el metabolismo de cada uno.
Respecto a lo de la obesidad, hay algunos k sus problemas son debido a su organismo y otros simplemente por gula, y ya cuando se unen el primer caso y el segundo, supongo k es cuando se descontrola totalmente.
Esa teoria de que el cagar es un buen indice para medir el metabolismo, es original y gracioso, pero no creo para nada que tenga nada que ver. Puedes consumir mucha fibra y estar cagando cada poco, y sin embe¡argo tener el metabolismo lento. Yo no se lo que cagaras tu, pero creo que cualquier persona que coma 5 comidas,(como es el caso de la mayoria de nosotros)ira como minimo 1 vez al baño a defecar, y yo recuerdo en mis primeros años de entrenamiento, que iba hasta 2 y 3 veces al dia,(¿comeria demasiado?) y te puedo asegurar que no tengo el metabolismo especialmente rapido. No obstante puedo estar equivocado, asi que espero que haya mas opiniones al respecto, porque creo que sobre esto puede haber debate y de los buenos, ja ja ja ja ja, un saludo Bobobo_masive, y gracias por haberme sacado unas risas . (no lo tomes a mal, que es de buen royo, que soy muy bromista)
PD.Lo de cagar 1 vez cada 3 dias, es poco sano, de verdad. Ahi hay un problema, creo.

Última edición:
Me he fijado k los k tienen el metabolismo acelerado cagan muxisimo, 2 o 3 veces por dia, flipante, cuando lo normal es una vez cada 2 o 3 dias, asi k supongo k la frecuencia con la k cagas es un buen indice para medir el metabolismo de cada uno.

_susto_ Nooo, no es normal ir cada dos o tres dias! Si a ti te pasa tienes que mirartelo porque justamente ir 2 veces al dia es lo que los medicos aconsejan, almenos una vez minimo. Yo voy 2 y de metabolismo acelerado nada de nada. No dire que hasta cierto punto no tenga alguna relacion, pero si comes fibra y te hidratas bien vas al servicio almenos una vez al dia.

Miratelo a ver si se te ha hecho un tapon!! __meparto_

_susto_ Nooo, no es normal ir cada dos o tres dias! Si a ti te pasa tienes que mirartelo porque justamente ir 2 veces al dia es lo que los medicos aconsejan, almenos una vez minimo. Yo voy 2 y de metabolismo acelerado nada de nada. No dire que hasta cierto punto no tenga alguna relacion, pero si comes fibra y te hidratas bien vas al servicio almenos una vez al dia.

Miratelo a ver si se te ha hecho un tapon!! __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ estoy contigo Baldufi

Yo e dixo k es lo normal, no k me pase ami, lo de una vez cada 2 o 3 dias lo lei por algun sitio, yo cago todos los dias jejejeje no hay tapon _culo2_ . Intentare informarme sobre si existe relacion entre el metabolismo y el cagar, k kreo k si.

Yo antes de empezar a hacer dietas cagaba muy poco, una vez cada 2 dias. Ahora hago 2 o 3 veces al dia. No tiene nada bque ver con el metabolismo, si comes mucho tienes que echarlo por algun lado. Y no es lo normal hacerlo cada 2 dias.

Estareis conmigo en que este debate trae consigo una"chispa" de humor¿no? ja ja ja, asi al menos nos "cagamos" de la risa__pesas__ __meparto_ __pesas__ __meparto_ __pesas__ __meparto_ __pesas__ __meparto_

Yo antes de empezar a hacer dietas cagaba muy poco, una vez cada 2 dias. Ahora hago 2 o 3 veces al dia. No tiene nada bque ver con el metabolismo, si comes mucho tienes que echarlo por algun lado. Y no es lo normal hacerlo cada 2 dias.

jajajaj estoy contigo yo desde q empeze hacer dieta y tomar mis batillos cago de 2 ha 3 veces por dia : por la mañana,cuando vengo de la U y a veces en la noche pero no mucho no creis q en la noche dare una cagada grande seria imposible¡¡...............¡¡¡¡_cagando_ _porro_

joe,menudos tordos tienen que salir asi,todos los wateres atascados¡¡¡¡¡¡¡,es que hablar de caca da mucha risa
Se me viene a la cabeza un caso donde fui el protagonista. Cuento esto aqui porque nadie me conoce, si no.......
Durante el swervicio militar, nos fuimos de campamento, y una vez alli, me dirijo a los wc, y¿que veo? Unos "cagaderos" llenos de PUAGHHHHHHHHHHH.Y SIN PAPEL!!!!!!!!
intente buscar un sitio lejos, pero me encontre sin papel, ni nada parecido. Y yo no podia hacerlo sin tener papel¿comprendeis? Me pase 5 dias y 4 noches deseando llegar al cuartel y "posar" aquello, no os imaginais que mal lo pase. Cuando llegue al cuartel, pose el fusil, y me fui corriendo a los wc, y me pase mas de media hora, os lo juro. No se como puede haber alguien que pueda estar 3 dias sin ir al baño.
Perdon por la anecdota, pero ya que salio el tema. Un saludo a todos, y por favor, que alguien eche por aqui un poco de ambientador, que .....

Si la verdad es k el tema trae chispa __meparto_ me animo a contar yo tb una anecdotilla. Hace un año tuve un estreñimiento de cojones, nada, ni con fibra, ni con manzanas, ni con ciruelas, nada no salia, al cabo de 6 dias, por fin llego el gran momento._culo2_ ¡¡¡VAYA PEAXO MIERDA!!! no me rozaba el culo por poco jjejejejejej Luego ya segui defecando ( para parecer fino) con regularidad. _culo2_

Se me viene a la cabeza un caso donde fui el protagonista. Cuento esto aqui porque nadie me conoce, si no.......
Durante el swervicio militar, nos fuimos de campamento, y una vez alli, me dirijo a los wc, y¿que veo? Unos "cagaderos" llenos de PUAGHHHHHHHHHHH.Y SIN PAPEL!!!!!!!!
intente buscar un sitio lejos, pero me encontre sin papel, ni nada parecido. Y yo no podia hacerlo sin tener papel¿comprendeis? Me pase 5 dias y 4 noches deseando llegar al cuartel y "posar" aquello, no os imaginais que mal lo pase. Cuando llegue al cuartel, pose el fusil, y me fui corriendo a los wc, y me pase mas de media hora, os lo juro. No se como puede haber alguien que pueda estar 3 dias sin ir al baño.
Perdon por la anecdota, pero ya que salio el tema. Un saludo a todos, y por favor, que alguien eche por aqui un poco de ambientador, que .....
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que bueno¡como te ries con la caca,eh???jeje

jajajaj estoy contigo yo desde q empeze hacer dieta y tomar mis batillos cago de 2 ha 3 veces por dia : por la mañana,cuando vengo de la U y a veces en la noche pero no mucho no creis q en la noche dare una cagada grande seria imposible¡¡...............¡¡¡¡_cagando_ _porro_

Yo, cuando tomaba un monton de batidos en mis comienzos, iba tanto al baño que pensaba que estaba enfermo o algo asi. Ahora leyendo estos posts, me doy cuenta de que era normal. bufffffff menos mal, es que ademas es una cosa que no es facil de comentar. ¿Os imaginais?-"sr doctor, estoy preocupado porque cago mucho" jajajajajajajaja, uN saludo a todos, amigos, y que buenas risas me estoy pegando.

Hola, cagones

Pues yo soy de los de 1 vez al dia y casi siempre a la misma hora... En fin, que no era de cagar de lo que iba el foro, sino de un caso chungo de obesidad mórbida. Hay que ver, la obesidad es ya una epidemia en los países occidentales, y aumenta cada vez más en los paises en vias de desarrollo.

El dia que nos invadan los marcianos del espacio exterior estaremos taaan gordos que no seremos capaces de pararlos, y todos nos joderemos cuando nos introduzcan sus sondas por via rectal.

Saludos

Por cierto, ¿como le quedara la piel a este tipo despues de perder todos esos kgs de grasa?

Atrás