Flipando en el gim

Manolillo

OVT 5 x 5...
Total llego hoy al gim despues de no haber ido una semana por una tendinitis en el supraespinoso y un tio; más peplayero que nada (no ha hecho pierna en su vida, y considero que hace mal los ejercios y que lleva mucho más tiempo entrenando que yo) me suelta:

- Haber si empiezo con la ayudita para ponerme tan alto como tu..
- Que te vas a tomar?
- Unas pastillitas
Me le quedo mirando.. y le digo
- ¿Que pastillas?
- Unas que me va dar un amigo que conocí en una concetración fitness en nose donde..
- ¿Qué son?
- Va.. Estrógenos y poco más, ya sabes para ponerme bien en forma
- Pero eso es química..
- Ya tio, la ayudita.

Total el tio convencido de que yo tambien consumo química. He pasado de él, pero desde luego me he quedado flipado; encima no es la primera vez que me preguntan los del gim que qué me tomo...
_violento_ _violento_

Hasta donde vamos a llegar!. Saludos! _cintura_

Pues a mi en el gym nunca nadie me ha dicho nada. Mejor porq yo tampoco quiero saber nada. Aunq me temo q no debe ser muy raro, no se.

Eso es todo envidia, ay gente que no cree en el esfuerzo y trabajo diario..normal que pases de ellos..

jajaja pero de esos hay muchos.
Yo y un amigo empezamos el mismo mes a entrenar , y me dice que utilizo "hormonas de caballo" jajajajaa o algo similar, que no entiende como yo estoy asi y el no...
Hay tantas respuestas...

es cierto que hay mucha gente tomando de todo y sin saber....cosa que puede llevarnos a pensar que es algo casi normal.A mí me pasó.Hay que ver lo que hace la ignorancia....
Salu2.

Total llego hoy al gim despues de no haber ido una semana por una tendinitis en el supraespinoso y un tio; más peplayero que nada (no ha hecho pierna en su vida, y considero que hace mal los ejercios y que lleva mucho más tiempo entrenando que yo) me suelta:

- Haber si empiezo con la ayudita para ponerme tan alto como tu..
- Que te vas a tomar?
- Unas pastillitas
Me le quedo mirando.. y le digo
- ¿Que pastillas?
- Unas que me va dar un amigo que conocí en una concetración fitness en nose donde..
- ¿Qué son?
- Va.. Estrógenos y poco más, ya sabes para ponerme bien en forma
- Pero eso es química..
- Ya tio, la ayudita.

Total el tio convencido de que yo tambien consumo química. He pasado de él, pero desde luego me he quedado flipado; encima no es la primera vez que me preguntan los del gim que qué me tomo...
_violento_ _violento_

Hasta donde vamos a llegar!. Saludos! _cintura_

si fueras el de tu foto.. yo tmb te diria..que te tomas?XD

Última edición:
jajaja
Que bueno!!!
Hay gente de todo , yo no veo nada bien utilizar quimica sin antes haber explotado tu cuerpo al 100% , y como creo que el cuerpo no tiene limites .....

No estoy en contra de las ayudas exogenas,mientras estas no causen ningùn daño al cuerpo,pero siempre que se quiera expandir los limites naturales del cuerpo habra un daño,si hay personas que quieren tener mamas de minas o espermios cojos allà ellos,viva el libre albedrio.

Saludos!

Si son hormonas femenians ke tenga cuidado a ver si en lugar de crecerle los brazos le crecen las tetas

Posiblemente sea un fantasmilla y no se meta ni el dedo en la boca,pero si se decide meter estrogenos pon unas fotos para ir viendo su evolucion

Atrás