Como todos sabreis,porque he estado dando mucho el coñazo, queria equiparme con un suplemento que me hiciera subir la injesta calorica hasta las 3.750 kcal que tengo que consumir,bien igual que a vosotros le he preguntado a mi monitor si veia mejor comprar un gainer ya hecho o hacerme un batido de protes normal y añadirle a avena y si es preciso un platano,los gainers me lo ha dejado por los suelos diciendo que tapan mucho y que esa grasa cuesta muuucho de quitar,pero es que me ha dicho exactamente lo mismo de la intencion que tenia de hacer mi gainer casero,es decir no me aconseja un suplemento cuando el tiene una tienda que vende y eso a la vez le honra pero coño....QUE ME DIGA QUE LAS PROTEINAS CON AVENA TAPANNNNNN!!!!!!!!!!?????Cojere grasa si en vez de consumir 3.750kcal consumo 4.500 a base de fritos y pizzas,no?...nose queria enseñarle una lista de proteinas para hacer mi mezcla de batidos pero creo que pasaré.O tiene razon y verdaderamente esas protes tapan?Uno me dijo que en un més cojio 3kg....cuando se compro las protes....Si no puedo meter mas comida solida veis bien mi propuesta del batido de protes(secuenciales)+ avena ((platano))=no es necesario.