Flipando con cellmass, ¿alguna explicacion?

juancar05

New member
Weno, pues os cuento:
El otro dia, por error me tomé el cacito de cellmass despues de las pesas, es decir, antes de hacer cardio. Normalmente lo tomo despues del cardio. Weno pues ese dia hice el mismo recorrido de siempre (12km). En la primera mitad iba como quemado o cansado y me notaba las piernas hinchadas. WEno pues en la segunda mitad empeze a correr un poco mas rapido en una cuesta y me di cuenta de que no me quemaba, podia ir a un ritmo mas rapido de lo normal y no me llegaba a quemar nunca. A veces reducia el paso sin querer, me daba cuenta y lo volvia a subir, asi todo el rato. Luego mire el tiempo y habia hecho 45 mins mas o menos, cuando lo normal es que tarde 55.

Hoy he vuelto a probar, para asegurarme y lo mismo, he ido lanzado. Al principio te sientes como que no corres nada, pero luego joer...

Alguien tiene alguna explicacion?

Esos dos dias solo tomé el cellmass, el Noexplode no. Alomejor seria mejor meter SOLO cellmass en el preentreno de pesas, ¿que decis?

EDIT: a ver si un dia de estos pruebo el Noexplode antes de ir a correr, xk como preentreno en pesas noto poco por no decir nada.

Última edición:
a ver si te estas confundiendo de bote, por lo demas ni idea,en principio cellmass no lleva estimulantes ni nada,puede se efecto placebo o quizas la creatina a ver si alguien ha tenido la misma sensacion

No creo que me haya confundido de bote. El Noexplode es el que tiene gas o burbujas o algo parecido no? Y el cellmass el que lo hechas y sale polvo.

yo me guio mas por el nombre de los botes,puede que lo que te hace correr mejor sea los carbos que tiene el cellmass es la unica respuesta que se me ocurre porque la creatina no hace eso

de toda la vida la creatina te da mas resistencia fisica, de echo se nota mas en esto que en la fuerza...bueno por lo que he leido que yo no lo he probado...
saludos

- Mejora la fuerza máxima y la potencia. Este es uno de los efectos más evidentes y notables sobretodo en aquellos deportistas que normalmente evalúan su fuerza.

- Recuperación entre esfuerzos de alta intensidad en la mitad de tiempo. Esto permite hacer un mayor trabajo total en el mismo tiempo y también incrementar la intensidad del ejercicio. Este efecto tiene su base en la recuperación de los niveles de fosfocreatina muscular que se da aproximadamente en la mitad de tiempo que en los deportistas sin suplementar.

- Aumento de la masa muscular neta por un incremento del diámetro de las fibras musculares. Hay un efecto muy interesante sobre el aumento de la actividad mitótica (capacidad de división) de las células satélite, éstas son células determinantes en el aumento de la hipertrofia muscular.

- Aumento del almacenamiento de glucógeno muscular, el combustible que usamos en mayor o menor medida dependiendo de la intensidad del ejercicio.

- Retrasa la aparición de la fatiga por el efecto de tamponamiento del ácido láctico.

- Por último se está investigando el impacto de la suplementación con creatina sobre las concentraciones hormonales de testosterona, IGF-1, cortisol y GH (Hormona del crecimiento). Los estudios hechos hasta el momento no son concluyentes y mientras algunos no encuentran variaciones apreciables, otros (Sedle, Tanaka y col.2000) después de suplementar con 20gr de creatina encuentran un aumento de GH en reposo. Son necesarios más estudios a este respecto para sacar alguna conclusión.

todo esto en ejercicio anaerobico es decir cuando haces pesas,no afecta a un ejercicio aerobico

No, si yo tambien me guio por el nombre de los botes, pero digo que a parte de eso tambien se diferencian en lo que he dicho.
Si, yo tambien tenia entendido que la creatina da mas resistencia, pero si me hace mas efecto la creatina que el oxido nitrico...
Mañana probare al reves, antes de las pesas el cellmass y antes de correr el noexplode.
Ah, lo que si he notado con el noexplode es la vascularidad que tengo, pero supongo que en cuanto deje de tomarlo se perdera poco a poco.

al correr despues de hacer pesas no tienes reservas de glucogeno en el musculo y corres menos,si te tomas ch como los que lleva el cellmas (dextrosa,maltodextrosa)das energia al musculo instantaneamente ,esa es la explicacion que le doy yo,y te recomiendo que sigas pre entreno no xplode y alterminar cellmass como lo estabas haciendo

Si, habia leido algo de eso sobre la creatina, pero entonces supuestamente deberiamos meterla en el preentreno no?

EDIT: pues si, sera por eso rugbier, pero de todas formas mañana pruebo a cambiarlo a ver que tal...

el no xplode tiene tambien creatina ademas lleva cafeina no tiene mucho sentido tomartelo post entreno .de todas meneras con el nox necesitas una semana o asi para notar efectos ademas seguramente solo te tomes 1 cazito no?

cuando subas a dos cazos de nox lo notaras y de verdad no t lo tomes post entreno, en ese momento el cuerpo absorbe lo que le des y si te metes cafeina en ese momento lo puedes pasar muy mal

Atrás