Flexiones normales o explosivas

JohanMuscles

New member
En mi rutina de pecho, que seria mejor
hacer solo flexiones normales ya sea abiertas, con los pies montados en una cama, cerradas, o hacerlas iguales solo que explosivas?

depende de la parte del pecho que quieras trabajar.. con los pies elevados en una silla por ejemplo trabaja mas pecho superior, con las manos encima de algo trabaja mas pecho inferior, con las manos cerradas el triceps.. bajada lenta y subida explosiva.

duda con las flexiones

perdonar pero tengo una ligera duda:
estoy bastante contento con mi cuerpo, pero tengo el problema con el pecho, ya que lo tengo pequeño en proporcion y ligeramente mas grande una de mis partes aunque supongo que es genetico, pero mi duda es:
seria bueno hacer series de flexiones todos los dias en el gimnasio entre ejercicios de otros grupos musculares?? es que la verdad que me trae un poco de cabeza ver como me crecen el resto de grupos musculares y por el contrario, mis pectorales siguen siendo como los de un niño de 8 años,jajaja!!!!
gracias_cagando_

No te aconsejo que trabajes pecho entre ejercios, simplemente por el hecho de que vas a terminar quemando el musculo y esto produce que el musculo no crezca. Por otro lado, te aconsejo que si tienes mas desarroyados los brazos (triceps) que el pecho dejes press de banca en segundo lugar, y empieces haciendo aperturas, para asi quemar antes el pecho (ya que en aperturas no se mete triceps), y luego haces press de banca para conseguir que el pecho llegue al fallo antes que el triceps.

Que vaya bien !

depende de la parte del pecho que quieras trabajar.. con los pies elevados en una silla por ejemplo trabaja mas pecho superior, con las manos encima de algo trabaja mas pecho inferior, con las manos cerradas el triceps.. bajada lenta y subida explosiva.

Si esto ya lo sabia, gracias de todas formas, pero yo me referia a hacer todo eso igualmente solo que agregando la subida explosiva. Queria saber cuales eran mejores, con o sin la subida explosiva?

Si esto ya lo sabia, gracias de todas formas, pero yo me referia a hacer todo eso igualmente solo que agregando la subida explosiva. Queria saber cuales eran mejores, con o sin la subida explosiva?

;) hazlas como si estubieras haciendo un press, es el mismo movimiento.

cuando ya no te cuesten, probá hacerlas con aplauso y después a una mano (estás últimas las empezé a hacer hace poco y son muy demandantes, se sienten de verdad)

Atrás