Flexiones lastradas.

para fuerza y subir peso prueba una frecuencia 3 con volumen de entreno bajo.. por ejemplo:

lunes, miércoles y viernes:

press banca 3x3-5
sentadillas 3x3-5
si no puedes hacer peso muerto pues mete dominadas y remo:
dominadas: 2x10
remo: 3x5-6

y el jueves o un sábado metería:
3x5 press militar
3x12 aperturas de hombro.

te da un máximo de 4 dias pero con un volumen de entreno muy bajo pero con mucha frecuencia y muy pocas repeticiones, especializando en fibras blancas (que son las que producen mayor fuerza), además el gasto calórico es mas bajo y daño muscular también es mas bajo y este te permitirá estar mas nuevo mientras subes de fuerza y peso.. si te machacas, tu cuerpo estará mas pendiente a recuperarse que ha levantar peso.

para fuerza y subir peso prueba una frecuencia 3 con volumen de entreno bajo.. por ejemplo:

lunes, miércoles y viernes:

press banca 3x3-5
sentadillas 3x3-5
si no puedes hacer peso muerto pues mete dominadas y remo:
dominadas: 2x10
remo: 3x5-6

y el jueves o un sábado metería:
3x5 press militar
3x12 aperturas de hombro.

te da un máximo de 4 dias pero con un volumen de entreno muy bajo pero con mucha frecuencia y muy pocas repeticiones, especializando en fibras blancas (que son las que producen mayor fuerza), además el gasto calórico es mas bajo y daño muscular también es mas bajo y este te permitirá estar mas nuevo mientras subes de fuerza y peso.. si te machacas, tu cuerpo estará mas pendiente a recuperarse que ha levantar peso.

Hola, bueno unas 3 veces va bien, mas no puedo ir.
Vamos a ver como va la cosa, y si subo de peso.
Por el momento vengo bien. Me has mandado repeticiones bien pocas, con mi maximo peso en press solia hacer 6 o 5 repeticiones. Y con menos peso hacia 8.

para ganar fuerza es:

pocas series
pocas repeticiones
alta frecuencia.

si te machacas levantando 5-6 reps llegando al fallo, saturarás mas rápidamente al SNC, además de provocar mayor estrés y daño al músculo, repercutiendo en la recuperación y por tanto penalizando el rendimiento. Para fuerza debe estar toda la intensidad en muy pocas repeticiones y fuera, ir concentrado en subir pesos.

Atrás