Flex W. usa synthol?!

pekeño_potro dijo:
De "goma" segun Arnold tambien se metia esteroides, por lo menos en muxas entrevistas lo ha dixo.... que se metiera mas o menos que los de ahora ya es otra cosa.
Por cierto: no estoy a favor de las drogas
"Lo natural dos veces bello"
no estamos diciendo nada de arnold y los esteroides¡¡nos referimos a sinthol q no es musculo es una pasta o una goma no se tio pero no es musculo y los esteroides hacen puro musculo aunque no lo proboque tu cuerpo si no la droga el esteroide¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
no estamos diciendo nada de arnold y los esteroides¡¡nos referimos a sinthol q no es musculo es una pasta o una goma no se tio pero no es musculo y los esteroides hacen puro musculo aunque no lo proboque tu cuerpo si no la droga el esteroide¡¡¡¡¡¡

Totalmente de acuerdo contigo jfmuscle. Una cosa es que utilices todos los medios a tu alcance para conseguir el máximo desarrollo de tus musculos, y otra muy distinta colocarte implantes. En la primera interviene en gran modo la genética que tenga cada uno, mientras que con implantes cualquiera puede llegar a esos niveles. __genial__

jfmuscle dijo:

Estuve i nvestigando y el Sinthol es esteroides localizados que se ponen directo en el musculo antes de competir y se usa solo en los puntos debiles, pero aun asi las investigaciones me llevaron a averiguar que varios profesionales que conocemos usan sillicona en los gemelos y en los picos de los biceps

El culturismo tomo un camino muy equibocado, espero que en un futuro vuelva a lo que era cuando competia Arnold donde los musculos eran musculos por mas que se usaba esteroides, no tanto como ahora pero se usaban, eran mas reales los fisicos

Thor dijo:
Estuve i nvestigando y el Sinthol es esteroides localizados que se ponen directo en el musculo antes de competir y se usa solo en los puntos debiles, pero aun asi las investigaciones me llevaron a averiguar que varios profesionales que conocemos usan sillicona en los gemelos y en los picos de los biceps

El culturismo tomo un camino muy equibocado, espero que en un futuro vuelva a lo que era cuando competia Arnold donde los musculos eran musculos por mas que se usaba esteroides, no tanto como ahora pero se usaban, eran mas reales los fisicos
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ me encanta el cuerpo de arnold¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ me encanta el cuerpo de arnold¡¡¡¡¡

Yo aspiro al fisico de Arnold por mas que sea imposible que llegue sin tomar quimicos. Pero mi "idiolo maximo" no esta hecho a base de siliconas y 20 kilos de drogas por musculo jajajajaj

Arnold fue y siempre sera el REY del Culturismo__pesas__

Thor dijo:
Yo aspiro al fisico de Arnold por mas que sea imposible que llegue sin tomar quimicos. Pero mi "idiolo maximo" no esta hecho a base de siliconas y 20 kilos de drogas por musculo jajajajaj

Arnold fue y siempre sera el REY del Culturismo__pesas__
__genial__

Recordando, pero sin querer ofender

Me contaba mi tío que vivió en USA y tuvo la oportunidad de codearse con los grandes, que Arnold durante muchos años fue el personaje símbolo del uso de los esteroides bueno bastaba ver el cacharro deformado ya en esa época hubo un éxodo masivo de culturistas que no quisieron seguir el camino de los ROIDS ,y también porque se empezó a dar mayor importancia al tamaño que a la proporción estética, aunque luego se tomo la revancha por los esteticos Zane, hasta que arnold regreso con el triunfo mas controversial de un Mr. Olimpia

la epoca de arnodl , lu , franco , plats , etc eso si que eran unos verdaderos guerreros estos tios se entrenaban 4 horas diarias ( dos en la mañana y dos en la tarde ) con pesos libres , puras macuernas , barras y mucha intesnidad y si hablamos de los ciclos que usaban ahora dan hasta risa posiblemente cuanquier chavalito de tu gym esta usando el doble que usaban en esa epoca ... un saludo

Creo que el culturismo Pro se está convirtiéndo en un suicidio ...

Desde mi perspectiva, el uso de roids y otras sustancias anti-naturales (implantes, synthol u otro) deberían ser prohibidas. Aunque prohibir los roids es algo muy dificil, ya que hasta en competencias naturales vemos gente ciclada ...

Saludos.

Atrás