¡¡flex-iones Mágicas!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos ante un autentico ejemplar de kinki iberico....
Es raro, solo suelen salir de sus madrigueras en la epoca estival.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Sois realmente graciosos chicos. Lo expreso claramente en mi post 'Qué triste'.
Os recomiendo leerlo si podéis perder 2 minutos de vuestro valioso tiempo en ello.

Un saludo.
 
Joder se salta a la minima_comorr_

pues nada rspondiendo a las preguntas que no eran muy dificiles.

Si se puede algo de volumen, tengo un colega que solo hace boxeo y esta marcadito con abdominales, asi si cuidas la dieta algo haras.

Mejor es un gymm pero si no quieres pues simplemente cambia de anchura, con salto, a una mano,con las manos mas hacia la cabeza, mas hacia la cintura...


si quieres hacer algo mas productivo:
This URL has been removed!
 
aqui pones un circo y te crecen los enanos, pero enanos tontos y algo retrasados incluso alguno con espada y coraza_mmmmmm_:
 
Que ganas de buscar al otro eh floren, joder todos queremos llevar la fiesta en paz y lo unico que hacen es buscarse los unos a los otros. Coño que lo unico que hacen es joder todo el foro con tanta pelea, si no empieza uno empieza el otro basta ya no, estoy cansado de entrar en un post y ver las mismas chorradas de peleas.

PD: Para el señor del post, vete a un gimnasio y dentro de 5 años a lo mejor ya tienes lo que quieres__wave__
 
Que ganas de buscar al otro eh floren, joder todos queremos llevar la fiesta en paz y lo unico que hacen es buscarse los unos a los otros. Coño que lo unico que hacen es joder todo el foro con tanta pelea, si no empieza uno empieza el otro basta ya no, estoy cansado de entrar en un post y ver las mismas chorradas de peleas.

PD: Para el señor del post, vete a un gimnasio y dentro de 5 años a lo mejor ya tienes lo que quieres__wave__

completamente de acuerdo con tigo hay mucha pelea y ofensa inecesaria no se que pasa _comorr_
 
''Xeiv,Suplementate con 500 ml de semen diarios.Trata de que los donantes sean endomorfos por que tienen mas abundancia de proteinas en el semen.Tambien si te dan las agallas podes probar con animales de gran porte;caballos,osos,elefantes o focas.

Saludos''

Yo ya te dije mi consejo.No considero que sea una falta de respeto en absoluto,deberias leerte el foro y APRENDER de como se puede progresar mejor.Te paso el link de un articulo que te puede servir:

This URL has been removed!

Saludos.

PD: Aca te dejo el link que cuenta la historia de un culturista reconocido en Africa que uso el ciclo del semen.

https://es.fitness.com/forum/culturistas/desde-africa-dallas-ukumbe-12593.html
 
Que ganas de buscar al otro eh floren, joder todos queremos llevar la fiesta en paz y lo unico que hacen es buscarse los unos a los otros. Coño que lo unico que hacen es joder todo el foro con tanta pelea, si no empieza uno empieza el otro basta ya no, estoy cansado de entrar en un post y ver las mismas chorradas de peleas.

PD: Para el señor del post, vete a un gimnasio y dentro de 5 años a lo mejor ya tienes lo que quieres__wave__

te ekivocas
 
''Xeiv,Suplementate con 500 ml de semen diarios.Trata de que los donantes sean endomorfos por que tienen mas abundancia de proteinas en el semen.Tambien si te dan las agallas podes probar con animales de gran porte;caballos,osos,elefantes o focas.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Oscar, a todo el mundo le das el mismo consejo, porque no pruebas tu el metodo?? __genial__
 
Él es un experto, no necesita probar nada, ha encontrado su dosis perfecta, lo mezcla con un buen batido de protes al 80% y unos tripis y le va dabuti.
 
Beti,Yo estoy progresando bien por suerte :D.Pero para gente que esta sobreentrenada o le cuesta recuperarse puede ser una magnifica ayuda.O tambien para los que quieren resultados muy rapidos como Xeiv.Yo prefiero comer a lo bestia y entrenar duro __genial__ :) .

Lo recomiendo por lo general a los que quieren resultados muy rapidos,casi como hacer un ciclo. :rolleyes: Ahora bien,conseguir 500 ml de semen diarios es complicado.Va a tener que recurrir a fuentes externas,aun asi para conseguir 500 ml diarios va a precisar mas de unas 15 felaciones diarias promedio.Por eso no es descartable usar como fuente animales de gran porte como caballos,osos,elefantes,focas,toninas,anacondas etc.

Saludos

PD:Faiton,no me va el LSD.
 
_mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba