Flautas de pollo Mercadona

Boikot

New member
Hola foreros.

No suelo ser aficionado a esa comida "basurilla", aunque he visto las flautas de pollo y queso Mercadona y me han llamado la atencion. 12gr de proteinas, 22gr de CH y 9 de grasas ( de las cuales 5 saturadas) por cada 100g. Pesan 273 gr, por lo que serian 30gr de proteinas, 60 de ch y 23 de grasas mas o menos.
Se ven artesanales, sin muchos condimentos ni edulcorantes y en cuanto aporte energetico no estan mal.

Podrian ser viables en la merienda por ejemplo?

Para meter todos los días? no andaran cargadas de azúcar y de grasas hidrogenadas imagino que 3/4 de lo mismo.

Nose yo,y para eso,no es mejor que te las hagas tú? Siempre van a ser más naturales..

Pff no se, a mi no me convencen mucho los congelados.... Por si te sirve de algo, yo meriendo un sandwich de pavo / salmon ahumado, un bol de fresas y un yoghurt griego con cereales de avena y me mola bastante, pero bueno, alla tu, como te dicen, si esta dentro de tus requerimentos caloricos es aceptable

Pff no se, a mi no me convencen mucho los congelados.... Por si te sirve de algo, yo meriendo un sandwich de pavo / salmon ahumado, un bol de fresas y un yoghurt griego con cereales de avena y me mola bastante, pero bueno, alla tu, como te dicen, si esta dentro de tus requerimentos caloricos es aceptable

No es congelado. Vienen en las bandejas estas, como las pechugas d pollo o el fiambre.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

No es congelado. Vienen en las bandejas estas, como las pechugas d pollo o el fiambre.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

No? Ah pues no se, comelos entonces su quieres y si estan dentro de tus necesidades

Haztelos tu. Yo hoy por ejemplo como pollo a la plancha en trozos con champiñones a la plancha y tabasco. Lo envuelves en una fajita de trigo y para dentro =) Es algo sano que puedes comer sin preocuparte demasiado

se que flautas son, de hecho las he comido varias veces, la ultima hace 2 dias xD. no te las recomendaria comer muy a menudo porque llevan bastantes azucares si mal no recuerdo (es que cuando las como es porque me salto la "dieta" y no miro ni las azucares ni nada xd)

Ricas ricas, pero prefiero hacermelas yo me fio mas pero no creo que haya mucha diferencia.

Están bastante buenas, yo me las suelo comer como postentreno junto con medio litro de leche entera y el batido de protes xD

le ibas a decir a adryzz que no tenia ni idea, que como se le ocurria tomar esas flautas pero como es el de la foto y ves que tiene un cuerpazo no dices nada no? jajaja

Para nada, es mas si as leído otros post míos veras que doi de los que apoyo que para definir hace falta una restricción calórica.

Lo pregunte por curiosidad, y claro no te voy a engañar me gusta ver gente que come lo que le apetece dentro de sus requerimientos y aun así tienen un buen cuerpo

Atrás