Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es simplemente comenzar a hacer musculación y reorganizar la comida. En estas coordenadas, la grasa se pierde y se va generando músculo.
Y tomar sol, que está haciendo falta.
No es el caso del atleta entrenado, por favor, un poco de sentido común.
Buenos días.
Mi problema es el mismo que el de Miguelway, es mas, somos parecidos físicamente, solo que yo mido 1´83 y peso 76kg.
Después de un par de meses entrenando me han comentado que debería de aumentar de volumen y me han recomendado (a parte de la dieta correspondiente) batidos de carbohidratos, el 100% volum nxt.
Ahora me surge la duda (y miedo) de que mi barriga y pectorales también aumenten de volumen (tema por el cual tengo bastante complejo), que me comentáis?
Gracias de antemano
Por cierto me tienen con duda en el gym porque dicen que la forma de mi pezon es muy típica de la ginecomastia... y me entra la duda es porque mi sistema de salud, si miran noticias de mi país Colombia, está de asco el sistema de salud, incluso con orden judicial para un tratamiento dejaron morir a una bebe!!!!... y escucho demasiadas historias donde se hacen los pendejos para no hacer intervenciones quirurgicas. Así que invertiré en una cita médica con un endocrino particular, para resolver esta duda, así al menos para saber si tengo o no definitivamente.
Incluso mirando fotos en internet cuando veo pechos de grasa y pesos de gineco... la diferencia que nota es el pezón picudo y notorio...