Flaco 16 años True Mass o Serious Mass

Hola compañero bueno decirte que yo con 14 o 15 tome serious mas eso si no iva al gimnasio solo acia flexiones en casa y algo de biceps y la verdad que bueno no me a pasado nada y desde entonces asta el dia de hoy e consumido protes y otros suples como aminoacidos y nada como una rosalo ciert0 esk si que mejore mi musculatura en alquel entonces era el mas fuerte del cole y estaba muy definido y fuerte pase de pesar 55 a 65 en akel entonces subia un kilo por semana mas o menos jej y me mantenia sin grasa en el adomen jeje que tiempos eso si yo iba a todas partes en bicicleta y jugaba al futbol tb a y bueno tb le metia galletas al batido asike imaginate ajja menuda bomba hiper calorica yo comenze a entrenar enserio a los 18 q me apunte al gimnasio antes de eso entrenaba en casa con una barra y flexiones tb las acia inclinadas y decclinadas.salu2
 
Última edición:
yo tambien soy bastante delgado, 1.80 y pesaba 63kg, ahora peso unos 68kgs. He empezao a tomar gainers hace ya 3 meses o asi, pero eso no basta, como te han dicho la dieta es muy importante, sobre todo el desayuno (cereales, tostadas con mermelada y mantequilla, llogures, pieza de fruta y leche). Los suplementos ayudan, si, pero eso no es suficiente. Intenta empezar con una buena dieta y sobre todo, entrenando fuerte en el gim, cada dia tienes que salir como si te hubieran pegado una paliza. Pesate todas las semanas y observa tu evolucion. Si ves que te quedas estancado y bajas, empieza con los suplementos, pero al principio te recomendaria entrenar sin ellos y ver tu evolucion.
 
Te recomiendo el serious mass ami me fue muy bien alos 3 meses ya abia aumentado 4 kilos y no tenia dieta come mucho y te ira mucho mejor que ami tambien soy delgado tengo 16 años tengo 6 meses asiendo y tomandolo empeze con 55 kg y orita ando en los 65 kg suerte
 
como dicen algunos post lo mejor sera que te metas msa comida, y buena comida no puro cereal barato!!!, ademas el desayuno es lo mas importante en el dia tienes que meterle con todo ... es el momento que puedes comer a destajo... lo del gainer no me parece a mi me paso hace algunos años que me recomendaron gainers y claro funcionan hasta un cierto punto , luego empieza la grasa!!!

si tienes una dieta bien estructurada te recomiendo el gainer si no mejor come harto y de buena caidad.

saludos
 
Yo estube como 4 o 5 meses con el True mass, y con su dieta y su entrenamiento la verdad que me cebe bastante, el jodido te infla lo suyo xD
 
Pues yo estoy tomando el serious mass desde hace un mes mas o menos, y bueno no se he ganado casi 2 kg pero no lo noto en la musculatura._comorr_ No se la verdad donde tengo esos kilos ganados :(, en la barriga no es porque tengo el abdomen igual._porro_

Ah y efectos secundarios ninguno ni barros o acne ni nada de eso.
 
Ayudenme por favor mido 1,67 tengo 14 años este año cumplo 15 peso 39 soy muy delgado , me gustaria mucho sacar cuerpo soy muy deportista que ago?
 
Ayudenme por favor mido 1,67 tengo 14 años este año cumplo 15 peso 39 soy muy delgado , me gustaria mucho sacar cuerpo soy muy deportista que ago?

39kg?!!
Pero si estas casi 30kg por debajo de tu relacion estatura/peso.

Macho, comeeeee y muchisisisimo, porque puedes enfermar.
 
Como y como y no engordo e ido a varios medicos me dicen que no tengo ninguna enfermedad ni nada solo que es por genetica toda mi familia es alta , mi paopa era alto delgado pero aora no es delgado xdd , me gustaria sacar cuerpo me audaria el serius mass ago muho deporte.
 
Eso es lo que e tratado de aser , no voy a engorsar po lo menos hasta que tenga 30 xd, los medicos , prof de educacion fisica y varios me an dicho que tengo que sacar masa muscular mi primo era igual aora es un monstruo xdd mi pregunta es podria consumir serious mass? D:
 
Eso significa entonces que no me serveria, entones que podria tomar me an dicho algo de ensure para que sirve
 
Atrás
Arriba