Flacidez En Culo Y Muslos

Estocadas con barra !!! si les cuesta mucho entonces usen las mancuernas, estocadas profundas y dolorosas :D
Tambien el peso muerto rumano mientras mas rigidas esten sus piernas mejor.
Y las patadas el los dos sentidos hacia adentro y afuera.
Mientras mas peso le pongas a las sentadillas mejor, haganlo en la multipower si no pueden hacerlas libres , la cosas es peso !!!

Me mato haciendo gluteos..ademas de sentadillas, que tengo en mi rutina los viernes, que otro ejercicio es bueno para gluteos?Gracias.

Para mi, sin duda, sentadillas de patinador. Y si te cuestan mucho, sentadillas bulgaras, que es como la version light.

sentadillas siempre quize hacerlas pero me duele la lumbar noc si porq me aposiciono mal o q... pero me duele... capaz q es porq separo mucho las piernas

Las sentadillas se pueden hacer de diversas formas.
Piernas a altura de los hombros, piernas juntas...
Escoe la que menos problemas te de.

bueno, saliendo un poco de lo que es aparatos, y por vivencia personal, puedo recomendarte que comiences con spinning o indoor cycling... si te esforzas y sos constante, los resultados son muy notorios, y son clases muy intensas, muy buenas para gluteos y piernas._culo2_

bueno, saliendo un poco de lo que es aparatos, y por vivencia personal, puedo recomendarte que comiences con spinning o indoor cycling... si te esforzas y sos constante, los resultados son muy notorios, y son clases muy intensas, muy buenas para gluteos y piernas._culo2_

Parece que tienes una buena espalda, se ve que entrenas duro.

Postea unas fotos si te apetece. _chica_

alguien me puede explicar porfavor cual es la sentadilla de patinador, bulgara y la de bailarina? quizas ya las conozca pero por estos nobres no.

gracias d antemano

jeje , bueno gracias, si bien nunca postee fotos mias es porque no tengo camara digital, y son sacadas por mi misma con el celular... osea, no son de muy buena calidad. (se hace lo que se puede, jeje)_susto_

Atrás