Flacidad abdominal

Zeta_

New member
Hola! No sé donde poner este tema, asi que aquí lo pongo jajaja

Tengo 19 años, llegue a pesar 120 kg y ahora me encuentro en 80 kg. Todo perfecto, musculacion bien, bla bla bla, pero el problema que me surge y el cual me preocupa bastante y me desmotiva a la hora de seguir en el gimnasio es en el abdomen.

Por mucho que los brazos están bien, pectorales mas o menos, etc. en el abdomen me sobran muchas pieles, debido a los 50 kg que adelgacé. Bien, mi duda es que puedo hacer para arreglar eso, que me aconsejais, o saber si estoy jod**** y no podré arreglar eso...
Muchas gracias!

Edito: cabe resaltar que la parta alta de los abdominales está definida, incluso los laterales, el problema se encuentra en la zona del ombligo hacia abajo

Última edición:
Pero y que querías, que después de pesar 120 kg quedaras igual un stripper?
No funciona así. En realidade funciona como lo estás viendo, es eso mismo no tiene nada de raro. Bueno que bajaste un sobrepeso que era un riesgo para tu salud y hasta posiblemente un entorpeciente en tu actividad.
La idea es continuar alimentandose correctamente y haciendo ejercicio, eso va a reducir muy de a poco, y si el resultado no te gusta la única que queda es la cirugia plástica.

Atrás