Fitnessfirst ¿?

jannakis

New member
Por traslado de oficina, no me keda mas remedio ke cambiar de gimnasio. Buscando por la zona he visto ke hay un Fitnessfirst. Como aun no puedo acercarme en un momento ke este abierto, alguno sabria decirme tarifas y calidad de las instalaciones....

Agradecido de antemano :D

Hola.

para mi de lo mejor....

pero que te voy a decir, yo voy a uno de ellos y colaboro comercialmente con ellos......

Tienen un monton de precios y tarifas, yo por ejemplo pago 407 Euros para 14 meses. que lo veo muy bien.

Pregunta y echa cuentas sobre la tarifa que mas te interesa...

Un saludo

es caro porque pagas servicios que si únicamente te dedicas al culturismo no vas a utilizar:Capoeira, Spinning, Pilates, Streching......hasta videoclub....
Pero si te va mas el rollo fitness, pues está bien. Recién han abierto uno en mi pueblo a rzón de 54 euros el mes.

A mi los gimnasios que parecen hoteles de lujo tipo Holiday Gym, Fitness First y demas no me gusta nada nada nada_violento_ _violento_ _violento_

Una vez fui por curiosidad ya que me dieron una invitacion y me entraron ganas de prenderle fuego a todo....no se podia gritar.....el magnesio ni tocarlo....las pesas mas grandes eran de 30.....las ultramegamaquinas te levantaban el peso sin apenas esfuerzo....Me parece a mi que poco se entrena en un sitio asi....por no decir lo que cuesta, que pagas mas lujo que otra cosa....

Donde este un gimnasio de barrio que se quite un fitnefiss de esos_violento_

JUN dijo:
A mi los gimnasios que parecen hoteles de lujo tipo Holiday Gym, Fitness First y demas no me gusta nada nada nada_violento_ _violento_ _violento_

Una vez fui por curiosidad ya que me dieron una invitacion y me entraron ganas de prenderle fuego a todo....no se podia gritar.....el magnesio ni tocarlo....las pesas mas grandes eran de 30.....las ultramegamaquinas te levantaban el peso sin apenas esfuerzo....Me parece a mi que poco se entrena en un sitio asi....por no decir lo que cuesta, que pagas mas lujo que otra cosa....

Donde este un gimnasio de barrio que se quite un fitnefiss de esos_violento_

Weno, yo he estado en gimnasios de barrio y he tenido un problema, la masificacion de la sala. Me podia tirar horas esperando turno para un banco o una mancuerna. La verdad es ke la relacion con la peña es mucho mas fria en un macrogym y todo lo ke has dicho te doy la razon, pero ya no me dedico lo mismo a las pesas y prefiero uno de estos mucho mas comodo para mantenerme.

Yo estuve dos años y acabe hasta la polla. Mucha maquinita de palo y pocos hierros. Demasiado postureo y ligoteo de palo. Acabe harto de la gente que se pone a palicar con las churris y tal y coupan aparatos.Y bastante caro. Eso si, los vestuarios son cojonudos.

Ahora estoy en el polideportivo de mi pueblo. La gente va a currar y punto. Ni ligoteos, ni mariconadas. Hay hierros como pa montar una torre eifel y es mucho mas barato. pa gustos colores.

NecronoiD dijo:
Yo estuve dos años y acabe hasta la polla. Mucha maquinita de palo y pocos hierros. Demasiado postureo y ligoteo de palo. Acabe harto de la gente que se pone a palicar con las churris y tal y coupan aparatos.Y bastante caro. Eso si, los vestuarios son cojonudos.

Ahora estoy en el polideportivo de mi pueblo. La gente va a currar y punto. Ni ligoteos, ni mariconadas. Hay hierros como pa montar una torre eifel y es mucho mas barato. pa gustos colores.

Tb he sopesado la posibilidad de ir al municipal, pero me pilla mas lejos y ademas ahora me han puesto los parkimetros en la zona. Asi ke desestimada esa posibilidad, sumando a la cuota las 2 horas de parkimetro diario me pago el Reebook.
Por lo del ligoteo y postureo no me preocupo, no voy a mirar lo ke hacen los demas, y si ocupan makinas sin hacer nada, ya me ocupare yo de apartarlos. No me gusta perder el tiempo.
De todas formas no he encontrado otra cosa. A ver si me paso la semana ke viene y pregunto.

jannakis dijo:
Tb he sopesado la posibilidad de ir al municipal, pero me pilla mas lejos y ademas ahora me han puesto los parkimetros en la zona. Asi ke desestimada esa posibilidad, sumando a la cuota las 2 horas de parkimetro diario me pago el Reebook.

La madre que pario al Gallardon. A mi tb me toca los cojones lo de los parkimetros nuevos q no veas.

Mira lo importante es que puedas entrenar, sea donde sea. Yo cuando me cambie al poli avise en el fitness first, y me dijeron que habia q avisar el dia 1 del mes sino q me cobraban el mes siguiente!!! vaya hijosdeputa me pille un cabreo....

darse de baja del ftnessfirst

Por traslado de oficina, no me keda mas remedio ke cambiar de gimnasio. Buscando por la zona he visto ke hay un Fitnessfirst. Como aun no puedo acercarme en un momento ke este abierto, alguno sabria decirme tarifas y calidad de las instalaciones....

Agradecido de antemano :D

es una estafa,como gym...vale esta muy bien.pero hay amigo....COMO TE QUIERAS DAR DE BAJA ES MAS FACIL EN vodafon QUE AQUI.TE HACEN FIRMAR UN CONTRATO QUE EN ESE MOMENTO TODO SON FACILIDADES....YA,INTENTA MARCHARTE.TE AMENAZAN CON METERTE EN UNA BOLSA DE MOROSOSSI NO LES PAGAS EL AÑO COMPLETO.....MIRA EN FOROS "COMO DARSEDE BAJA DEL FITNESSFIRST"

es una estafa,como gym...vale esta muy bien.pero hay amigo....COMO TE QUIERAS DAR DE BAJA ES MAS FACIL EN vodafon QUE AQUI.TE HACEN FIRMAR UN CONTRATO QUE EN ESE MOMENTO TODO SON FACILIDADES....YA,INTENTA MARCHARTE.TE AMENAZAN CON METERTE EN UNA BOLSA DE MOROSOSSI NO LES PAGAS EL AÑO COMPLETO.....MIRA EN FOROS "COMO DARSEDE BAJA DEL FITNESSFIRST"

Suele pasar cuando se firman las cosas sin mirar... El contrato es bastante claro. Yo directamente al leerlo, no lo firmé y listo.
Y no tengo nada en contra de FF, ya que despues de eso, entré a currar en uno, y llevo ya 6 años y me va bien.
Sl2.

¿Te obligan a estar un año entero sí o sí? eso roza la estafa.

A ver si hablamos con propiedad. Que estafa es un delito ok???
A ti te ofrecen pagar mes a mes, digamos, X. Pero, si firmas un contrato, en que le te comprometes a estar 12 meses, te lo dejan a X-Y. ¿De acuerdo?
En el contrato especifica que para darte de baja, lo tienes que solicitar con 30 días de antelación, o, demostrar que por trabajo, enfermedad, o lesión, no puedes cumplir tu contrato.
Si tu decides no cumplirlo, sin motivo, debes abonar Y multiplicado por los meses que no te lo han cobrado, ya que se suponía que tu ibas a estar un año.
Ni mas, ni menos. Todo claro, y todo por contrato. El problema es que muchas veces, no leemos lo que firmamos.
Saludos.

Atrás