Fitness + Hierros = ¿Locura?

Perturbado

New member
He leído que si haces volumen, no hagas cardio... pero a mi me gustaria mejorar mi condición física, no solo la fuerza, también la resistencia, flexibilidad y agilidad.

Por ello pregunto, puedo alternar esto; Trabajo de sala + *Actividades Dirigidas

*Actividades dirigidas: Spinning, GAP, Bodycombat y natación.

Evidentemente el mismo día no hago todo, pero si ir alternando ¿Posible? ¿Perdida de tiempo? ¿Como lo ven? Busco mejorar mi aspecto físico a la vez que mi capacidad...

PD. Si esto no es aquí, pido disculpas, soy nuevo en el Foro. Gracias.

A la hora de realizar una dieta tengo varias dudas... como no solo trabajo fuerza, no se si mi ingesta debe ser duperior en Hidratos de Carbono o en Proteínas _tragar_ ¿Qué hago?
Tengo 17 años, mido 1,74 y peso 64,6.

necesito 15 mensajes para poner las fotos por eso pongo estos mensajes es que me es necesarios vuestros consejos y necesito que las veais..

Yo entrenos las dos cosas 4 dias a la semana y antiguamente 5 dias. Primero pesas y despues 45 min spinning. Y crezco sin problemas eso si primero hierros a darlo todo y a spinning de paseo 65%-77% pm.(para quemar grasa y cada vez ando mejor).
Muchos dias antes de nada 5 minutos de eliptica pesas como 1 hora o algo menos y despues o correr 30 min o spinning 45 min.
Ahora me veo muy bien y si ajustas tu comida al ejercicio tambien creces sin problemas.

Atrás