fisiculturismo vs fitness

mandrakito

Ser Constante..!!!!
esa es mi pregunta.....cual es la diferencia entre estas dos diciplinas en cuanto a:

1.- entrenamiento
2.- alimentacion
3.- suplementos
4.- y objetivo final

esto para saber a que avocarme en cuanto a mi objetivo final

__pesas__ __pesas__

La mayor diferencia es la cantidad de masa muscular que puede llegar a tener un culturista en comparacion con la de un fitness. Las diferencias digo yo que son las siguientes:

Comida: El culturista come mucho mas que el fitness y no cuida tanto la alimentacion durante la epoca de volumen. Un fitness se mantiene todo el año mas o menos con la misma cantidad de grasa y de peso.

Entreno: Supongo que los fitness entrenaran mas aerobicos y los entrenos no seran tan pesados, tiraran mas del tipo de entrenos de muchas repes y pesos moderados.

Todo esto lo digo sin tener ni idea del tipo de vida de un fitness, pero no creo que vaya mal encaminado.

Beti Ona no bas muy mal encaminado aunque no tengas ni idea.
Bueno primero especificar modalidades, esta el tipo culturista
el anticuo bodyfitness y el fitness, (fitness atletico)
Yo practicaba esta última modalidad, la de fitness atletico, la limentacion igual que la de un culturista eso si controlandola todo el año ya que no se puede pasar uno con la misma, el entrenamiento el mismo que un culturista pesado y duro, ahora los de lo otro muy poco (ya saveis) mientra que un culturista esta casi todo el año, y la diferencia aerobicos, hay que hacer muchos y mas en mi modalidad (fitness atletico) ya que nesecitas hacer una rutina acrobatica la cual se necesita mucha agilidad, flexibilidad y coordinacion y base coreografica, o sea aerobico de alta intensidad.
No hay otra diferencia ya que el entrenamiento culturista es el mismo que e l de los fitness.

poeta dijo:
Beti Ona no bas muy mal encaminado aunque no tengas ni idea.
Bueno primero especificar modalidades, esta el tipo culturista
el anticuo bodyfitness y el fitness, (fitness atletico)
Yo practicaba esta última modalidad, la de fitness atletico, la limentacion igual que la de un culturista eso si controlandola todo el año ya que no se puede pasar uno con la misma, el entrenamiento el mismo que un culturista pesado y duro, ahora los de lo otro muy poco (ya saveis) mientra que un culturista esta casi todo el año, y la diferencia aerobicos, hay que hacer muchos y mas en mi modalidad (fitness atletico) ya que nesecitas hacer una rutina acrobatica la cual se necesita mucha agilidad, flexibilidad y coordinacion y base coreografica, o sea aerobico de alta intensidad.
No hay otra diferencia ya que el entrenamiento culturista es el mismo que e l de los fitness.

De acuerdo__genial__

sin embargo creo q la mayor diferencia esta en la cantidad de farmacos q se mete uno y el otro....

Priest dijo:
sin embargo creo q la mayor diferencia esta en la cantidad de farmacos q se mete uno y el otro....

Pos ahora que lo dices no habia caido en el detalle pero es posible que tengas razon!!!!!!!

Pues si aparte del entrenamiento , el cual es duro e intenso, con la toma de farmacos y la alimentacion hace que el cuerpo responda mejor ya que un cuerpo normal no metaboliza tantoa alimentos que uno que toma sustancias, las cuales ayuda a metabolizarlo todo y como no ,hace que junto el entrenamiento el cuerpo crezca mas.
De todos modos no hay que decir que los AAss lo haga todo, tambien hay que currarselo de lo lindo, porque nada viene por obra del "espiritu santo" hay que machacarse dia a dia y ser estricto en todo, y suprimirse de muchas cosas, o sea no hay que decir yo tomo lo que ese y me pongo igual, para nada , ahi hay una dedicación plena.
Cada modalidad requiere su dedicación uno de una forma y otros de otra, pero en definitiva dedicación.

Última edición:
poeta dijo:
Pues si aparte del entrenamiento , el cual es duro e intenso, con la toma de farmacos y la alimentacion hace que el cuerpo responda mejor ya que un cuerpo normal no metaboliza tantoa alimentos que uno que toma sustancias, las cuales ayuda a metabolizarlo todo y como no ,hace que junto el entrenamiento el cuerpo crezca mas.
De todos modos no hay que decir que los AAss lo haga todo, tambien hay que currarselo de lo lindo, porque nada viene por obra del "espiritu santo" hay que machacarse dia a dia y ser estricto en todo, y suprimirse de muchas cosas, o sea no hay que decir yo tomo lo que ese y me pongo igual, para nada , ahi hay una dedicación plena.
Cada modalidad requiere su dedicación uno de una forma y otros de otra, pero en definitiva dedicación.

no se puede decir yo tomo lo q ese y me pongo igual, entre otras cosas xq hay q tener a parte de todo una genetica privilegiadisima, a parte de esto comen y entrenan duro igual q nosotros (al menos yo).

Priest dijo:
no se puede decir yo tomo lo q ese y me pongo igual, entre otras cosas xq hay q tener a parte de todo una genetica privilegiadisima, a parte de esto comen y entrenan duro igual q nosotros (al menos yo).

El ejemplo mas claro es ver cuanta gente consume esteroides, entrena correctamente y hace las dietas estrrictisimas y cuantos llegan a ser PROS. Si fuera por los AAss estaria la calle llena de Colemans, jeje. Efectivamente, la genetica manda y mucho.

Atrás