Fisicos forjados en barras de parque!IMPRESIONANTES!

¿Pero es lo óptimo (igual beneficio con el mínimo coste)? Me da que no. Como ha dicho weisis la hipertrofia o comúnmente denominado "ponerse mazas" paso a un segundo plano.

Claro que no es lo óptimo para ponerse grande, pero tampoco es el objetivo.

Claro que no es lo óptimo para ponerse grande, pero tampoco es el objetivo.

Este es el concepto correcto, para alguien que quiera superarse porque le gusten las barras de los parques, movimientos que allí se pueden realizar, movimientos olímpicos o bailes con alto contenido de ejercicios de suelo difíciles y que requieren técnica son ejercicios maravillosos. Requieren de fuerza, disciplina, constancia y equilibrio.

Para alguien que quiera ponerse grande y piense que es un camino eficiente, se estará equivocando. Puede que algunos lo consigan pero desde luego no es el camino correcto para ese fin.

El problema es que los chinos de halterofilia son especialmente seleccionados, son físicos privilegiados. Yo entrené en Lávenir, que tenía tanto halterofilia como gimnasia artística, y hay gente que puede hacer gimnasia artística y hay gente que biomecánicamente no puede. Y con halterofilia pasa lo mismo.

Es obvio que el que puede, que en todos los deportes la élite va a tener fisico espectacular. Va a decirle al tipo que quiere tener una mejor apariencia que sea seleccionado, bancado y entrenado para ser deportista de élite que se va a poner bonito, a ver qué te dice.

Y vamos a dejar de caricaturizar a los opositores, eso es falta de respeto.

La verdad es lo siguiente
1) cualquier deporte es respetable del punto de vista humano y todo el mundo tiene derecho a elegir el que le guste
2) en más o en menos, cualquier deporte también produce algunas modificaciones físicas tanto en lo funcional como en la apariencia.
3) si lo que se desea es puramente apariencia, el modo más seguro y económico es un entrenamiento en un gimnasio, racionalmente dirigido. Por lo menos genéricamente.

Por favor, si eso es falso, que me contradigan con fundamento, y no con payasada o caricatura.

Es que no creo que nadie te vaya a llevar la contraria en eso. Al menos yo no he visto a nadie decir que te vas a poner más grande con entrenamiento gimnástico o calisténico.

Pero lo contrario si que lo he leido mucho. En este hilo sin ir más lejos.

Entonces una vez que estamos todos de acuerdo en la verdad, yo propongo parar con cobrar intolerancias recíprocas porque lo único que conseguiremos es bajar el nivel y dejar de avanzar. La vida se encargará de corregirnos en nuestras intolerancias y resentimientos.
Yo por mi parte, paro con esto para no paralizarme en otras cosas.
Gracias.

Es que no creo que nadie te vaya a llevar la contraria en eso. Al menos yo no he visto a nadie decir que te vas a poner más grande con entrenamiento gimnástico o calisténico.

Pero lo contrario si que lo he leido mucho. En este hilo sin ir más lejos.

De tu puño y letra al decir que no era lo óptimo para la hipertrofia.

En diciembre mi gimnasio cerro 2 meses, y para conservar la constancia fui a un parque y hacia dominadas y fondos, y cuando llegue al gimnasio levantaba casi 20kg mas en espalda y pecho

Las dominadas son muy completas,es el ejercicio que demuestra la fuerza en relacion al peso de la zona superior y trabaja todo....

practico street workout de hace 1 año les puedo asegurar! que ellos no han tocado pesas de hecho en este deporte no sirbe para nada crear musculo si no sirbe para poder el peso del propio cuerpo y las pesas no sirben mucho !! quizas una simple dominada despues de un tiempo no haga crecer la musculatura pero despues de practicar tantas variedades de verdad sirben! hanibal el del primer video quizas no tenga mucha pantorrilla pero cuadriceps tiene bastante ! el street workout no solo consiste en ejercicios de tren superior tambien tiene para piernas, aca les dejo un video This URL has been removed! y lo otro! tampoco se trata de crear y crear musculo si no de disfrutar el deporte y aca una foto de un grande This URL has been removed!zWLidgM%3A%3BRWAkOuQ3E6SXyM%3Bhttps%253A%252F%252Ffbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net%252Fhphotos-ak-frc3%252Fp480x480%252F954635_613495795336436_483076136_n.jpg%3Bhttps%253A%252F%252Fwww.facebook.com%252Fpages%252FDenis-Minin%252F167148629971157%3B480%3B777[/url] su nombre es denis minin!

De tu puño y letra al decir que no era lo óptimo para la hipertrofia.

Me refería a que lo que sí he leido mucho es eso de que es imposible ponerse fuerte y/o grande mediante entrenamientos con el peso corporal.

Atrás