Fireball + Ultraman max 75 vs animal cuts + Animal Pak

EnriqueFranco

Deep House/Tech House
Buenas, mi duda es sobre los productos mostrados en el titulo, tengo 3 meses consumiendo los termo fireball y el multivitaminico ultraman max 75 en estos 3 meses he bajado de 200 a 163 libras, y hago ejercicios muy frecuentemente, mi inquietud es saber si vendria mejor cambiarme al animal cuts y animal pak, por que he leido que trae buenos resultados, Mi meta primordial no es tener mucho musculo si no estar bien definidido incluyendo abdomen, Gracias de antemano.

Demasiado tiempo tomando termogenico, descansa. Saturacion de receptores, alteracion de SNC durante bastante tiempo y perdida de eficacia. Haz una buena dieta y ejercicio sin utilizar termogenico y caundo ya estes en un punto en el que no avanzas a si podrias usar un termogenico.

Gracias

Gracias por la info estaba ajeno a esta informacion, quisiera si eres tan amable, de decirme si en esta dieta voy bien..
Desayuno.
-CornFlakes de Special k (Almendras)
Comida.
-Lechugas, zanahorias, maiz con carne (Puede ser pollo, churrasco)
Tarde.
- Batida proteinica, whey y 2 cucharadas de amino acido liquido.
Cena.
3 o 4 peras con yogurt activia.

Casi diario hago un "Jog" de 4 a millas ademas de ir al gimnasio a levantar pesas, y tambien 400 abdominales en la "Ab rocket".
Gracias por tu tiempo

El desayuno lo veo algo incompleto, estaría bien que metieras claras de huevo y los especial-K supongo que lo tomarás con leche no?

Media mañana un sandwich con atún o pavo.

Almuerzo pasta, arroz o patata cocida+ pollo, ternera o pescado azul+ verduras+ fruta

Después de entrenar 15 gramos de hidratos simples (zumo de uva o manzana por ejemplo)+ la proteína en polvo+ aminoácidos (puedes hacer otra toma de aminoácidos un poco antes de entrenar).

De cena algún pescado azul o pollo+4 piezas de frutos secos crudos

Y antes de acostarte queso blanco 0% grasa.

Tu haces biceps todos los días 400 repeticiones?

No se si se llaman biceps, pero realizo al rededor de 100 a 150 push ups diarias, en cuanto a lo demas, seguire tu consejo..1

push ups son flexiones no? eso es para pecho, pero tantas repeticiones es para resistencia y no volumen.

Casi diario hago un "Jog" de 4 a millas ademas de ir al gimnasio a levantar pesas, y tambien 400 abdominales en la "Ab rocket"

Eso es lo que me dijistes antes y la verdad es que no lo entendí bien...

Que haces 400 abdominales todos los días?

El Biceps está bien que lo trabajes 2 veces en semana.

No se si se llaman biceps, pero realizo al rededor de 100 a 150 push ups diarias, en cuanto a lo demas, seguire tu consejo..1

Y eso de hacer 100 a 150 push ups son flexiones para el pecho.

No tienes una rutina específica diaria de entrenamiento?

Disculpa que no alla sido especifico, si son 400 abdominales diarias, en cuanto a rutinas de ejercicio, voy 5 dias al gimnasio,
Lunes: biceps, pecho y ante brazo, jog + abdominales
Martes: espalda, y triceps, jog + abdominalss
Miercoles: hombro y trapecio
Jueves: repito lo del lunes, jog + abdominales
Viernes: lo del martes
Sabado: jog + abdominales
Domingo: solo abdominales
Ademas de esto hago los push ups.

El Lunes trabajas triceps y el martes haces pecho por lo que el triceps ya está cansado del lunes, haciendo pecho se trabaja mucho el triceps, tenlo en cuenta.

A mi me gusta mas hacer pecho y triceps y espalda y biceps.

Los 400 abdominales con que fin lo haces?
Todos los días haces Flexiones?

Ok, creo que puedo cambiar la rutina, los abdominales los hago para definir y conseguir los "Cuadritos" del abdomen, y si las flexiones las hago al menos 5 dias a la semana, pero si no es conveniente las dejo de realizar

Las flexiones es lo mismo que hacer press banca, trabaja la parte media del pecho, trabajarlo en exceso no va ha crecer.

Y haciendo 400 abdominales todos los días no vas a conseguir que se noten mas los abdominales, eso se consigue quitando la capa de grasa que hay arriba y para ello está la dieta y el cardio.
Lo mejor es hacerlo 3 días a la semana, 3 o 4 series de 15 repeticiones cada una, si le pones peso hipertrofiarás los abdominales y crecerán aunque no mucho...

Atrás