Finca adaptada al deporte

Ostia lo de la piscina estaría muy bien, pero hay unas faltas de agua alucinantes. Las tías buenas subirán solas, a montar a caballo xD

Ahora en serio, este fin de semana empezaré a tirar fotos y preparar los planos, que por algo soy proyectista. Y también quiero tener todas las fitas en orden.

Con tal finca me buscaba un socio capitalista y me dedicaba exclusivamente a este proyecto. Un complejo residencial deportivo de alta montaña de alto nivel tiene un buen futuro; lo interesante sería montar una residencia, hotel... de buen nivel para que atraigas a un público más exigente. Aunque no sé como estará en tu zona la legislación para construir en zonas rústicas. En Canarias, apenas se puede pasar de construir un cuarto de aperos

Aquí para construir un edificio está algo difícil, lo que si se podría hacer es reformar las edificaciones existentes -que son varias-, para adaptarlo a lo que sea necesario jejej :D

Segun las ganas de trabajar. Tumbao boca arriba y que la tia buena monte en bici y pedalee tambien esta bien ;)

Jo tio, lo tienes todo pensado, no había caído yo en lo del esfuerzo.(Aunque prefiero no imaginarte disfrazado de caballo y panza arriba)

Jo tio, lo tienes todo pensado, no había caído yo en lo del esfuerzo.(Aunque prefiero no imaginarte disfrazado de caballo y panza arriba)

Bueno, ya sabes que soy tozudo como una mula, asi que tampoco es tan dificil el disfraz ^^. Con un poco de maquillaje doy el pego

Bueno, ya sabes que soy tozudo como una mula, asi que tampoco es tan dificil el disfraz ^^. Con un poco de maquillaje doy el pego

ja,ja,ja en eso tienes razon. Y si como dices con un poco de maquillaje das el pego, amigo, tu no necesitas disfraz, te basta con colocarte panza arriba

Ya me bajé varios vídeos de paintball y tengo algunas ideas más claras de como hacerlo. Hay lugares donde las zonas son pequeñas y ponen obstáculos. Estas zonas deben estar cerradas con una tanca de malla con puntales de acero galvanizado A-42b.

Estoy haciendo una pequeña memoria con la explicación del complejo deportivo, adjuntando planos y las ideas que tengo para cuando vaya a hablar con los de la cámara de comercio de mi zona xd

Cuánto se hace pagar para hacer tiro con arco?
Saludos!!

Ostia sport! Es una idea muy buena(ya se que llego tarde xDDDD). Yo lo que haria, seria unas cuantas pistas de paintball, montar a caballo, tiro con arco, unos quads de esos pequeñitos para hacer una pequeña ruta, alguna piscinnita, el gym, senderismo,etc y desùes el tema de hospedamiento y comida, bien montado se puede quedar espectacular. Animo!

Hombre... por mi cojones que si lo haces me pasare en alguna visita... la cosa es que mi papa esta en alicante y queda un poquito lejillos la cosa...=P.

Bueno capital hay, eso no será problema xd

El tiro con arco me parece muy buena idea también.

Qué tipo de documentación debo gestionar? Darme de alta como empresa, club deportivo, o como??

Saludos y gracias :)

tienes capital tio?? dime adonde te pueden encontrar mis amigos visigodos _diablo_

Atrás