Final Mundial Sub. 17

jabR

Banned
Bueno a unos minutos que comienze la final (Mexico vs Uruguay).
Espero y gane Mexico<3

Alguien siguio la copa?

Yo vi varios partidos, México es el que mejor juega al fútbol pero Uruguay es el que mejor se para tácticamente, difícil arriesgar un resultado.

Espero que gane mexico lo que es una realidad es que el corazon que muestran en el campo mis compatriotas no se lo he visto a nadie!!

Vamos México..!! esta selección anda bien motivada, saldrán con todo el animo a jugar, asi que yo creo que esa puede ser la ventaja que tengamos

Yo vi varios partidos, México es el que mejor juega al fútbol pero Uruguay es el que mejor se para tácticamente, difícil arriesgar un resultado.

El mejor era brasil y Alemania, lastima que brasil jugo muy mal partido contra uruguay el peor que le vi.

Por cierto el partido por el tercer lugar estubo de lujo.

Última edición:
Mmmm me podrías comentar brevemente cómo se le ha dado a España?

Gracias!

Suerte a los mexicanos! Creo que tienen un gran fútbol por delante.

Que buena copa jugo Mexico, el juego contra Alemania de la semifinal ha sido uno de los mejores que he visto..

El chico vendado (Gomez) jugador mas valioso del torneo.. :D
20110708_12_25_JulioGomez03_mxpt.jpg

oe oe oe oe MEXICO...MEXICO, ojal de esta camada salgan muy buenos jugadores en un futuro por que de la antigua sub 17 solo giovani y eso a medias tintas

Jugaron muy bien, tenemos otro campeonato en esa categoria, y si trabajan bien a esos chavos, tendremos un gran futuro con nuestra selección, lastima que no los podemos mandar a reforzar a la sub22. :p

Atrás