FIN DEL TEMA (mensaje de Oxido)

Thor2

Forjador del Acero
1) Somos hermano-as del hierro,los Matxakas autenticos siempre nos apoyaremos y nos ayudaremos.GRACIAS

2) Dejar de mover el tema,no quiero que mis amigos sigais con el tema,por favor.Voy a volver y os juro que el foro seguira como asta ahora,mejor todavia.

3) 3º Ignorar a los que tengais que ignorar,muchos no han dado la cara asta que no han tenido mas remedio.Se van a quedar en su sitio.Me han baneado ellos,que mas da.... Nosotros no somos como ellos,no,dejarlos en paz,ignorancia antes que insultos....

4) GRACIAS a todos,me emocionasteis de verdad amigos,somos los putos amos¡¡¡¡¡¡¡

5) Se acabo el tema,yo soy el interesado y esta mi opinion,apoyare todo lo que hagais guerreros de leyenda,pero yo seguiria poniendo los diarios en nuestra guarida sagrada.

POR CROM

otro mesaje de oxido:

oxido volvera,olvidaros de mi baneo,el foro es de los maxacas i l vamos a demostrar,dejad a la moderadora en paz, k buelba a funcionar la cosa i l0os diarios,que se calme la cosa que oxido volvera..

Que quede claro que mi diario tambien seguira cerrado porque el foro esta de luto hasta la vuelta de Oxido.

Hay la HOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero cómo que te han baneado, macho???

yo hace tiempo que no actualizo mi diario por falta de tiempo... pero paso de volver a escribir un mensaje hasta que no vuelvas. El foro sin tí ni es foro ni hostias

Al fin una buena noticia! __genial__ Mi diario seguirá cerrado pero voy a entrenar al grito de METAAAALLLL!!!! en vuestro honor!

Pues que les puedo decir, apoyo me uno a lo dicho por cada uno de mis hermanos foreros, Diario Cerrado
Por nuestro Hermano Mayor OXIDO!!!

Dorlman dijo:
A el de verdad le importa el foro, el jamas se irá, es nuestro hogar, sigamos adelante !!!!
Hombre amigo con todo el respeto del mundo, considero que es una excelente manera de apoyar a nuestro hermano Oxido!!!
Sin nosotros(los foreros) el foro pierde su sentido, asi que es una manera de hacerle ver a la gente lo que significa la palabra foro....apoyo.

Un saludo amigo, Pura Vida __genial__

creo que ya no vale la pena seguir... ya tengo agregados en ignorados un poco de foreros tontos...

ya me la suda sus confrontaciones.... jajaja hey me salió bien el gallego...

muchos se han quitado la mascara y han demostrado lo que verdaderamente son...

por eso les dedico una joropo llanero:

"tiene picada segura, el gallo que se arremenea y no se atraviesa nunca, bueno si pica de frente... mejor si pica en la punta..."

Por Crom LLanero...

a Maxacar cabrones... que haces viendo este post... guarda tus entrenos y los publicas la semana que viene... y listo...

oido cocina!!! tu vecino de pamplona esperará seis dias a criticar para si mismo tus opiniones, pero, coño, que te dejen decirlas, otro saludo más!!__pesas__ __pesas__

Que Tal Matxakas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HOLA MATXAKAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _prohibir_ _violento_ __genial__ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

He estado de vacatas¡¡¡¡¡¡ Alguna novedad en el foro?????:D :D :D _susto_

Yo tengo algo claro,el humor en el foro es basico,nada es importante¡¡¡¡¡
Solo Matxakar,Matxakar e intentar mejorar dia a dia.

Solo dos apuntes en este apartado general:

1º Voy a estar con mis hermanos de hierro SIEMPRE.Donde sea,en las circunstancias que sean,con ellos SIEMPRE¡¡¡¡¡¡

2º EL HIERRO CORRE POR NUESTRAS VENAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Comienza una nueva Era
Cimmeriana,todos los que entrenamos duro tenemos cosas en comun.

En mis MATXAKES CIMMERIANOS doy las gracias a la hermandad del hierro.

_forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás