Fin de weider ahora fuerza o T-P?

Tatinho107

New member
Hola compañeros, esta semana termino la weider que estoy haciendo, que me a dado resultados notorios, llevo una semana comiendome la cabeza sin saber muy bien que hacer ahora, estaba decidido a hacer una rutina de fuerza pero cuanto mas leo menos me convence ya que dicen que no queda nada estético, y yo mas o menos mis RM´s estan bien, e seguido buscando y e mirado las rutinas de torso pierna que dicen que proporciona fuerza e hipertrofia... que les parece..?

Rutina de fuerza que haria:
Día 1:
Press plano / Press inclinado: 3-5 x 5 reps
Remo: 3-5 x 5 reps
Sentadillas profundas: 3-5 x 5 reps

Día 2:
Sentadillas 2 x 5 reps con 20% menos de peso que el día 1, o 3 x 3 reps en sentadilla frontal
Peso Muerto: 3-5 x 5 reps – se ejecuta en pirámide agregando peso hasta llegar al top set de 1x5 reps
Press de hombros: 3-5 x 5 reps
Jalones en polea al frente/Dominadas 3-5 x 5 reps

Día 3:
Press de banca: 3-5 x 5 reps
Remo con barra: 3-5 x 5 reps
Sentadillas: 3-5 x 5 reps

La rutina de T-P sigo buscando alguna buena

Alterna períodos de hipertrofia con fuerza. (con una torso pierna puedes ganar mucha fuerza si te la montas bien)

Tu rutina de fuerza no está nada mal. En lo personal prefiero rutina de fuerza.
Saludos.

p.d.: Ah!, peso muerto yo lo hago al revés, empiezo con 1x5 y luego 1x3 y en un buen día llego al 1x1, he subido el peso bastante bien.

Última edición:
e terminado la weider, voy a empezar una T-P y cuando acabe la T-P me pasare a una de fuerza haber que tal se da jeje, que opinais? deberia hacer antes la de fuerza que la de t-P?

si haces la T-P que al menos sea de fuerza-hipertrofia. Si la TP la quieres de hipertrofia pura, igual te es mejor hacer antes unas 6 semanas de fuerza.

gracias and3 creo que voy hacer una de fuerza-hipertrofia, luego una de fuerza y acabare con una T-P de hipertrofia, gracias

Atrás