Fin de semana proteinas?

Solditorz

New member
La pregunta es muy corta y senciya pero no entraba en el titulo jajaja. Los sabados y domingos que normalmente no entreno, tomo algun batido de proteinas? (de lunes a viernes tomo en ayunas y despues de entrenar)

pd.las proteinas son 100% gold whey protein de on. graciasss!!

Creo que te venia mejor este suplemento
Ortografia2.gif

El de recien levantado en ayunas deberias tomarlo siempre (con agua) aunque no entrenes. Te levantas de dormir y tu organismo esta vacio de nutrientes; le metes protes con agua (se absorben rapido) para nutrir al musculo y a la media hora un buen desayuno.

La pregunta es muy corta y senciya pero no entraba en el titulo jajaja. Los sabados y domingos que normalmente no entreno, tomo algun batido de proteinas? (de lunes a viernes tomo en ayunas y despues de entrenar)

pd.las proteinas son 100% gold whey protein de on. graciasss!!

En principio en los dias de descanso es cuando los músculos crecen, por lo que, la toma de suero sería recomendable en los días de descanso, ahora, personalmente y vuelvo a remarcar: personalmente, prefiero descansar de suplementos los días de descanso y obtener el máximo de proteinas de los alimentos sólidos y asi no solo descansan mis músculos si no también mis riñones, higado, etc.

Creo que te venia mejor este suplemento
Ortografia2.gif

si necesitas que escriba un post sin ningún error de ortografía y con sus respectivas tildes, puedo hacerlo perfectamente, pero creo que en los foros no importa si escribes con alguna falta mientras se entienda el contenido. es simplemente una forma de agilizar la escritura :)

si necesitas que escriba un post sin ningún error de ortografía y con sus respectivas tildes, puedo hacerlo perfectamente, pero creo que en los foros no importa si escribes con alguna falta mientras se entienda el contenido. es simplemente una forma de agilizar la escritura :)
Lo hago solo por vacilar.
Asi paso mi rato

En principio en los dias de descanso es cuando los músculos crecen, por lo que, la toma de suero sería recomendable en los días de descanso, ahora, personalmente y vuelvo a remarcar: personalmente, prefiero descansar de suplementos los días de descanso y obtener el máximo de proteinas de los alimentos sólidos y asi no solo descansan mis músculos si no también mis riñones, higado, etc.

te recomiendo lo mismo... cuida tu dinero

mmmmm

Si no tomas polvitos y sacas tu "máximo de proteinas" de alimentos sólidos, no estas descansando tus riñones, higado, etc, en todo caso sería si bajaras la ingesta no?

Personalmente lo veo un tema económico y práctico.

Para el autor del post:

Suero = comida en polvo

¿Comes los fines de semana? Imagino que si...

Última edición:
mmmmm

si no tomas polvitos y sacas tu "máximo de proteinas" de alimentos sólidos, no estas descansando tus riñones, higado, etc, en todo caso sería si bajaras la ingesta no?

Para el autor del post:

Suero = comida en polvo

¿comes los fines de semana? Imagino que si...

+1

si quieres tomate una medida de proteina nada mas levantarte. pero manten los niveles de proteinas de los dias q entrenas mediante comidas solidas y ya esta.

si consumes mucha proteina puedes el fin de semana ( si no entrenas) reducir las proteinas y aumentar los carbohidratos y las grasas

mmmmm

Si no tomas polvitos y sacas tu "máximo de proteinas" de alimentos sólidos, no estas descansando tus riñones, higado, etc, en todo caso sería si bajaras la ingesta no?

Para el autor del post:

Suero = comida en polvo

¿Comes los fines de semana? Imagino que si...

Exacto se refiere a la ingesta normal de protes (comida) mas la de los suples .
Sin Suples = Menos Protes
Menos Protes = Mas descanso para riñones etc.

Y si es un tema economico, si quieres que te dure mas la prote pues no la tomes fin de semana. Los suples son para despues del ejercicio porque en polvo los asimilas mas rapido. No tiene caso usarlos en fin de semana si no entrenas nada.

Atrás