Fin de semana: Marihuana o alcohol?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada snakeh yo he sido muy fiestero y no concebía un fin de semana sin alcohol y desparrame, sin embargo hoy dia bebo unas 3 o 4 veces al año (en situaciones muy concretas) y no solo no lo hecho de menos, esque no lo quiero para mi.

Nada snakeh yo he sido muy fiestero y no concebía un fin de semana sin alcohol y desparrame, sin embargo hoy dia bebo unas 3 o 4 veces al año (en situaciones muy concretas) y no solo no lo hecho de menos, esque no lo quiero para mi.

Tienes suerte tio! yo la verdad que me cuesta bastante pero que tampoco lo quiero la verdad.. pa destrozarme por dentro mejor no hago ni deporte , por eso este año de momento solo he bebido 4 o 5 veces y bebere una vez mas y en fin de año y punto.. pero sin beber nada en todo el año si que no puedo estar jaja necesito algo de alcohol , ya me he restringido suficiente con solo beber 1 vez cada 2 meses o asi.. pero no me arrepiento ni de lejos son litros de alcohol y cocacola que me quito del cuerpo !

Yo no tomo eso
Yo esnifo pechuga de pollo,unos 5 gramicos y no veas que subidon
Y para los mas heavies pillaos la pechuga de pollo sazonada

A pesar de que estemos en la sección general, no entiendo muy bien qué hacemos hablando en un foro de deportistas de estas cosas, así que lo cierro. Para informarse de estos asuntos existen otros foros. Si no podemos nombrar esteroides, no se qué coño hacemos hablando de marihuana y anisete...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás