Fin de ciclo, ahora con que me recomiendan empezar?

maxi_gato

New member
Bueno, queria comentarles q termine un ciclo de creatina, aminoacidos, proteina y animal pak,y ahora andaba con ganas de empezar otro ciclo pero no quisiera repetir de vuelta el que termine.( fueron 3 meses y me aburri) Queria saber que me recomiendan para empezar; algun animal stak, nitro, pump, cell tech, en fin algo bueno y que les haya servido. Mas adelante volvere con las protes y todo eso, pero ahora quisiera variar un poco Me quedo en sus manos.

Tengo 24 años y voy al gimnasio 6 dias a la semana dos horitas. Agrego esto para que a la hora de recomendarme un stak sepan un poco de mi.
De mas esta agradecerles todo lo que en poco tiempo desde que me anote en el foro hicieron por mi, de vuelta mil gracias y cuenten conmigo para lo que necesiten

maxi

protes siempre y animal pack, siempre
desde ahí empieza con animal nitro y animal omega junto a un buen preentreno...

Gracias a ti,

-Creo que excedes en demasìa con tanta suplementacion, y a lo sumo con protes, creatina y ya si kieres aminoácidos vas que chutas las protes (COMO SUPLEMENTO)
son insustituibles.

-Si quieres progresar más rápido veo mejor revisar esa rutina, que 6 dias 2 horas es mucho.

-Sigues dieta¿¿

Juer, nada mas empezar en el gym ya te has metido todos esos suplementos? Es que he leido tu rutina y veo que llevas 3 meses en el gym... Yo de momento tomaria proteina de suero y de momento tienes suficiente para notar cambios y crecer. Si nunca antes has echo deporte, veo muy excesivo entrenar pesas 2 horas 6 dias a la semana. Yo entrenaria maximo 5 dias dejando dias de descanso por medio y limitaria la sesion de pesas a 1 hora pero de entreno intenso.
Un saludo y ánimo con los malos momentos!!

Te recomiendo un ciclo de descanso de 3/4 días a la semana. También, una buena dieta y rutina.

Saludos

gracias a ti,

-creo que excedes en demasìa con tanta suplementacion, y a lo sumo con protes, creatina y ya si kieres aminoácidos vas que chutas las protes (como suplemento)
son insustituibles.

-si quieres progresar más rápido veo mejor revisar esa rutina, que 6 dias 2 horas es mucho.

-sigues dieta¿¿

+1.

juer, nada mas empezar en el gym ya te has metido todos esos suplementos? Es que he leido tu rutina y veo que llevas 3 meses en el gym... Yo de momento tomaria proteina de suero y de momento tienes suficiente para notar cambios y crecer. Si nunca antes has echo deporte, veo muy excesivo entrenar pesas 2 horas 6 dias a la semana. Yo entrenaria maximo 5 dias dejando dias de descanso por medio y limitaria la sesion de pesas a 1 hora pero de entreno intenso.
Un saludo y ánimo con los malos momentos!!

+1.

Atrás