maxi_gato
New member
Bueno, queria comentarles q termine un ciclo de creatina, aminoacidos, proteina y animal pak,y ahora andaba con ganas de empezar otro ciclo pero no quisiera repetir de vuelta el que termine.( fueron 3 meses y me aburri) Queria saber que me recomiendan para empezar; algun animal stak, nitro, pump, cell tech, en fin algo bueno y que les haya servido. Mas adelante volvere con las protes y todo eso, pero ahora quisiera variar un poco Me quedo en sus manos.
Tengo 24 años y voy al gimnasio 6 dias a la semana dos horitas. Agrego esto para que a la hora de recomendarme un stak sepan un poco de mi.
De mas esta agradecerles todo lo que en poco tiempo desde que me anote en el foro hicieron por mi, de vuelta mil gracias y cuenten conmigo para lo que necesiten
maxi
Tengo 24 años y voy al gimnasio 6 dias a la semana dos horitas. Agrego esto para que a la hora de recomendarme un stak sepan un poco de mi.
De mas esta agradecerles todo lo que en poco tiempo desde que me anote en el foro hicieron por mi, de vuelta mil gracias y cuenten conmigo para lo que necesiten
maxi