Fin al mito de los huevos

X

xokolatito

Guest
NO DEBES CONSUMIR MAS DE TRES HUEVOS A LA SEMANA ... FALSO

EL tan mencionado aumento de COLESTEROL malo no depende directamente del consumo de huevos, sino de la alimentaciòn en todo su conjunto (exceso de grasas saturadas), tabaco, estrès y una serie de factores genèticos.

LOS GRANDES SON MEJORES............ FALSO

hay estudios que demuestran que a mayor tamaño peor calidad. Los huevos grandes proceden de gallinas màs viejas y tienen la càscara màs fina y por esto aìslan peor los microorganismos.

SON DAÑINOS PARA EL HIGADO..............FALSO

si tienes problemas de vesìcula biliar hay que reducir el consumo de grasa y NO ESFECIFICAMENTE LA DE LOS HUEVOS.

DICEN QUE LOS HUEVOS MAS OSCUROS TIENEN MEJOR CALIDAD..........FALSO
El color de la càscara nada tiene que ver con su composiciòn ni mucho menos con la calidad del mismo.

Lo cierto es que el huevo es un alimento de gran valos alimenticio, muy rico en nutrientes, con proteìnas de gran valor biològico, que aporta LECITINA, minetarles fòsforo, sodio, zinc, selenio y vitaminas (A, D y E principalmente)
Su perfil lipido proporciona entre grasas saturadas e insaturadas, "malas" y "BUENAS", Es muy saludable. Un deportista que entrene regularmente puede consumir hasta 7 huevos a la semana sin ningun problema y una persona sedentaria o un niño pueden comer hasta 4 huevos durante toda la semana.

ASI QUE YA LO SABEN A DISFRUTAR UNA BUENA TORTILLA CON CHAMPIÑONES O AMARANTO.
BESOS

ESPERO LES GUSTE LA INFORMACION.

cierto, al huevo lo tienen satanisado, cuando en realidad es uno de los mejores alimentos que se pueden consumir!...

NO DEBES CONSUMIR MAS DE TRES HUEVOS A LA SEMANA ... FALSO

EL tan mencionado aumento de COLESTEROL malo no depende directamente del consumo de huevos, sino de la alimentaciòn en todo su conjunto (exceso de grasas saturadas), tabaco, estrès y una serie de factores genèticos.

LOS GRANDES SON MEJORES............ FALSO

hay estudios que demuestran que a mayor tamaño peor calidad. Los huevos grandes proceden de gallinas màs viejas y tienen la càscara màs fina y por esto aìslan peor los microorganismos.

SON DAÑINOS PARA EL HIGADO..............FALSO

si tienes problemas de vesìcula biliar hay que reducir el consumo de grasa y NO ESFECIFICAMENTE LA DE LOS HUEVOS.

DICEN QUE LOS HUEVOS MAS OSCUROS TIENEN MEJOR CALIDAD..........FALSO
El color de la càscara nada tiene que ver con su composiciòn ni mucho menos con la calidad del mismo.

Lo cierto es que el huevo es un alimento de gran valos alimenticio, muy rico en nutrientes, con proteìnas de gran valor biològico, que aporta LECITINA, minetarles fòsforo, sodio, zinc, selenio y vitaminas (A, D y E principalmente)
Su perfil lipido proporciona entre grasas saturadas e insaturadas, "malas" y "BUENAS", Es muy saludable. Un deportista que entrene regularmente puede consumir hasta 7 huevos a la semana sin ningun problema y una persona sedentaria o un niño pueden comer hasta 4 huevos durante toda la semana.

ASI QUE YA LO SABEN A DISFRUTAR UNA BUENA TORTILLA CON CHAMPIÑONES O AMARANTO.
BESOS

ESPERO LES GUSTE LA INFORMACION.

Creo que dejas las cosas un poco igual

Jaja muy buen video ese homero siempre me ha encantado. Besos

el huevo es el alimento natural con mayor cantidad de PROTEINAS, no hay otro alimento que lo supere, es ideal un huevo por dia, dependiendo de la dieta q se siga, yo consumo un huevo duro o dos por dia en especial 30 minutos antes de entrenar, con yema y clara.

el huevo es el alimento natural con mayor cantidad de PROTEINAS, no hay otro alimento que lo supere, es ideal un huevo por dia, dependiendo de la dieta q se siga, yo consumo un huevo duro o dos por dia en especial 30 minutos antes de entrenar, con yema y clara.

Calidad sera no? porque de cantidad hay muchos que lo superan

BRONCO 29 hoy si me haz hecho reir jejeje muy bien ....

Me tiene hasta la ma.... ese mito de los huevos, sobre todo por lo accesible que son...

AHhhh ya quisiera vivir solo para comer lo que quiera XDDD (maldita ironía....)

slash:
va en cada uno y su dieta, es verdad, al ser tan bueno, barato y accecible muchos piensan q es malo jajaj....pero ya no ...a comer huevos todos los dias!!!!

igualmente......CALIDAD ANTES Q CANTIDAD...TODA LA VIDA!!!!
saludos

Atrás