Figuretti

Sí, son pelotudeces de figurettis MISMO.

Porque tratan de aplicar fórmulas exactas y precisas que son para un proceso dentro de control estadístico, cuando ellos están en ese momento fuera de control estadístico en primer lugar. En segundo lugar, porque la mayoría de las veces no son personas interesadas en ir a un nivel en donde esas fórmulas sean significativas.
En tercer lugar, porque hay muchos factores mucho más importantes que una condición instantánea (que es lo que se busca con esas fórmulas, ajustar unos pocos puntos de %BF)

Es un ejemplo perfecto de lo que es un figuretti. Un tipo que no sabe nada,. que no está bien encaminado, pero que conoce algunos nombres técnicos por encima, y se cree que con eso está todo pronto. Como un gurí que se viste de astronauta y se cree que fue a la Luna.

Dejemos claro lo siguiente: yo no soy academicista. Pienso que, especialmente en los temas de entrenamiento y salud, la experiencia personal y el razonamiento sobre experiencias propias o ajenas, valen mucho.

Vale también citar referencias científicas y usar términos técnicos, pero SIEMPRE Y CUANDO LA PERSONA LOS ENTIENDA y sepa de que está hablando.]

Yo respeto que un fulano venga y diga "tomé el suplemento fortemax y me sentí mejor, creo que puede ser bueno para otros", podremos relativizar como cuestion personal, pero lo que dice es un hecho verdadero del cual responde. Sabe lo que está diciendo y no está queriendo decir más de lo que dice.

Ahora, venir y mandar una cantidad de nombres que la persona no entiende, metidos en unos análisis que tampoco es capaz de entender e interpretar, no sé si para fingir de sabio o para tratar de correr a ponchazos al que se le oponga, para mí es algo completamente ridículo. Yo no respeto eso.

Es que veo que en este foro, hay un usuario que se dedica a abrir hilos y copiar y pegar lo primero que sale en Google, a mi no me molesta, y de hecho es igual de lícito que cualquier otro hilo, pero para eso ya lo busco en internet, a mi me interesa la experiencia y la opinión de quien lo esté o lo haya tomado.
No lo considero productivo.
Pero bueno, es mi opinión.

Atrás