fiestas y definicion

pradi

New member
aver una duda que creo a todas estas personas que salen en los reportajes de la tele super definidas en fiestas bebiendo alcohol ai sin para por que dicen que si sales por ejemplo el sábado con los amigos de fiesta y te tomas 4 cervezas vas a engordar si te pegas toda la semana entrenando durisimo

pues que llebo un año entrenando duro y cuando salgo los sabados me gusta beberme dos o trs cerbezas y solo ehe estado bebiendo o un red bull o coca cola zero que si me tomara dos o tres cerbezas un sabado me engordaria o estropearia mis progresos que son lentos pero efectibos

es bueno hacer semanalmente una comida o incluso un dia trampa en el que puedas comer libremente, y eso incluye tomarte 3 o 4 cervezas, otra cosa es cascarte 11 cubatas, pero por unas cervecitas no tiene que pasar nada si es algo ocasional ;)

un dia de parranda de vez en cuando bebiendo alcohol sin comer en condiciones y demas desfases que ves por ahi, el cuerpo te respeta 1 cada cierto tiempo. Ahora... haz de ese estilo de vida tu dia a dia,veras lo estetico que te vas a quedar

Si te refires a gente de realitys rollo Jersey Shore o del estilo; mantienen buenos cuerpos principalmente porque le dan a los asteroides y entrenan mas o menos bien xD

Si te refires a gente de realitys rollo Jersey Shore o del estilo; mantienen buenos cuerpos principalmente porque le dan a los asteroides y entrenan mas o menos bien xD

con lo ke ganan los chicos de jersey shore pueden comprar un stack completo de ciclo cada 3 meses sobre todo el the situation y ron k son lo ke se nota ke hacen ciclos fitness

Partiendo de personas naturales, y salvo k tengas una genetica privilegiada, no bebería alcohol, no pro el engorde k tiene si no por los daños al musculo k provoca y a otros organos, el dia de trampa es para ocmer comida k te plazca, no alcohol, aunk es mas perjudicial para los k ahcen pesas el exo en si de salir de fiesta y estar sin comer desde sales (k suele ser la cena) hasta las tantas y lgo irse a la cama y si duermes 8 horas te ahbrais pegado casi medio dia o mas sin comer.

Partiendo de personas naturales, y salvo k tengas una genetica privilegiada, no bebería alcohol, no pro el engorde k tiene si no por los daños al musculo k provoca y a otros organos, el dia de trampa es para ocmer comida k te plazca, no alcohol, aunk es mas perjudicial para los k ahcen pesas el exo en si de salir de fiesta y estar sin comer desde sales (k suele ser la cena) hasta las tantas y lgo irse a la cama y si duermes 8 horas te ahbrais pegado casi medio dia o mas sin comer.
entonces segun tu , los que hacen if que son esqueletos?

Hay un buen articulo de Alan Aragon en fisiomorfosis. Lectura recomendada para los que demonizan el alcohol.

A mi es un tema que ni me va ni me viene ya que bebo muy poco, pero para los que se piensan que es malisimo, deberían leerlo

No pasa nada,yo me cascao en gandia durante una semana unos 10 cubatas diarios y comiendo peor de lo habitual y lo u-ico q me paso fue ganar un kilo,q en 10dias comiendo y entrenando como siempre perdi y me quede igual,si disfrutas hazlo a lo grande,no te reprimas por miedo a perderlo todo,date un respiro de vez en cuando tio.yo en defi no bebo porq voy muy al limite,pero en volumen si de vez en cuando y en mantenimiento tb,tampoco suelo beber mucho ya,pero si estoy de vacas o en fiestas etc y me la tengo q pillar buena porq me apetece,me la pillo jaja me doy un respiro si no llevo el coche claro.

yo es porque estan proximas las fiestas de mi pueblo y alguna de otros pueblo que seria una sabado o dos como mucho al mes ya ya les digo 3-4 cervezas no mas y mis amigos beben como condenados y ni un gramo de grasa

No pasa nada,yo me cascao en gandia durante una semana unos 10 cubatas diarios y comiendo peor de lo habitual y lo u-ico q me paso fue ganar un kilo,q en 10dias comiendo y entrenando como siempre perdi y me quede igual,si disfrutas hazlo a lo grande,no te reprimas por miedo a perderlo todo,date un respiro de vez en cuando tio.yo en defi no bebo porq voy muy al limite,pero en volumen si de vez en cuando y en mantenimiento tb,tampoco suelo beber mucho ya,pero si estoy de vacas o en fiestas etc y me la tengo q pillar buena porq me apetece,me la pillo jaja me doy un respiro si no llevo el coche claro.

+1.

Pues nose k tiene k ver eso con lo k he dixo. Pero si no tienes genetica privilegiada y eres natural, haz eso del If siendo ectomorfo y m dices k tal te va, y si eres endomorfo lo mismo...

No te pongo una foto de un facepalm porque ni merece la pena molestarse tanto ante tal comentario tan absurdo.

Ayuno Intermitente
Pásate por ahí y lo discutimos entre todos con evidencias empíricas si quieres.

yo es porque estan proximas las fiestas de mi pueblo y alguna de otros pueblo que seria una sabado o dos como mucho al mes ya ya les digo 3-4 cervezas no mas y mis amigos beben como condenados y ni un gramo de grasa

No te rayes tanto, disminuye las calorías diarias de alguna comida de ese día y listo, si cuidas mucho tu definición claro.

Atrás