Fiesta Fin de Curso 2010 UAH

IronDestroyer

Calidad como cualidad!!
Hola amigos!!!

Os dejo un enlace por si me podríais hacer al favor de darme un voto para poder ganar las votaciones y tocar en la fiesta de fin de curso de la Universidad de Alcala de Henares (UAH)

El grupo de mis amigos se llama DreamSlaves y el Tema Viento del Este.

This URL has been removed!

Son dos minutos y me haríais y le haríais un gran favor!!!Muchas gracias a todos!!

Gracias a todos!!Si el problema esque las votaciones terminan mañana, jeje, no hemos querido recurrir a demasiadas ayudas, esperabamos que estuvieran arriba por si solos, pero bueno, los de los otros grupos algunos han trampeado ya las cosas xD!!Que la mayoría son grupos de la facultad politecnica y son mucho informaticos y ya sabes...tocan lo de las IPs para poder votas varias veces, y ya han descalificao a un par de grupos xD!!Asique hay que ir de legal, asique...

GRACIAS POR LA AYUDA :)

Buenas futuro compi; sonais de puta madre, aunque a mí normalmente me mola más que tenga vocalista masculino para ese estilo de música; solo hay que hacer una comparación de un disco viejo de eluveitie con uno nuevo

Entre los que tb he oido y me han molado son: Green Stone, Hidra; Alma letal

Mucha suerte, de momento vais 7º

Saludos

Wow,yo que pense que me ibas a tocar bachata o alguna paquetada y no....sonais de puta madre,por cierto que es lo que tocas? o eres la cantante ? _jodete__jodete_ esque iba a mirar las fotos del space pero no teneis ( o no se verlas porque no se como va el space la verdad ) y decantarme por el mas cachas peor nada xD

Son unos amigos xD!!A mi me gusta el rap jaja, apenas los he escuchado pero...apoyo la causa :) tenemos que apoyarnos en nuestros objetivos para llegar a nuestras metas! De todas formas si a alguien le interesa el RAP tengo otro amigo que ha sacado nueva maqueta jeje...no es por spammear, pero como es música hecha por afición sin ánimo de lucro ahi dejo el enlace de descarga.

This URL has been removed!

Muchas gracias a todos!!Y si alguien necesita ayuda para alguna cosas de este tipo que cuente con mi apoyo!!

:) :) ¡¡MIL GRACIAS!! :) :)

Puff hay una manera de hacer que ganes la votacion..forocoches..

Aunque a saber que te piden por ello jejeje

saludos

Puff hay una manera de hacer que ganes la votacion..forocoches..

Aunque a saber que te piden por ello jejeje

saludos

En forocoches desde que vi subido un videos de Fran Soriano...y los comentarios que se hacian respecto a su persona...no quiero ni verlo...jaja esto va parecer publicidad a tope pero...podeis ver a Fran Soriano en yotube, se pira en unas semanas a miami a hacer otro reportaje de fotos y videos jiji!!!Es un crack, va llegar lejos :)!

Bueno ya terminaron las votaciones...quedaron 7º..asique nada...otra vez sera!!Gracias a los que votaron!!

Atrás