Fiesta del pijama

Estan buenas las culturistas en fase de volumen...._beso_

Lo que ha puesto Superalex lo vi en cierto sitio muchas veces,no se
a que viene poner esas putas fotos la verdad,el me lo explicara si
quiere,tanto buen royo que preconiza y pone a esas pobres chicas
chutandose...¿De que vas Alejandro????__quiet__ _contrato_ _jodete_

Mil achazos_violento_ no tengo ganas de ponerlos.

bueno Oxido, se nota que has vivido los 80, creo que llevas razón, pero date cuenta que a muchos el foro, por la edad, les sonará muy raro, por desgracia yo tambien he visto muchas veces esa imagen, otros tiempos..., ahora no es tan llamtivo pero aún así sigue hyabiendo demasiada gente en ese estado, en fin, con todo y con eso, no te lo tomes a mal.

IZM dijo:
bueno Oxido, se nota que has vivido los 80, creo que llevas razón, pero date cuenta que a muchos el foro, por la edad, les sonará muy raro, por desgracia yo tambien he visto muchas veces esa imagen, otros tiempos..., ahora no es tan llamtivo pero aún así sigue hyabiendo demasiada gente en ese estado, en fin, con todo y con eso, no te lo tomes a mal.

Amigo,y vivo el siglo 21,ademas de ver como algun conocido caia muerto
o se recuperaba en proyecto hombre (o lo intentaba) he visto a muchos
crios por mi anterior trabajo con las mentes destrozadas,y no por el jaco precisamente.Vivi los 80 y se lo que hay en el 2000.

Me lo tomo a mal,cada uno es libre de poner las fotos que quiera,yo de decir que me parecen una puta mierda y con gran falta de sensibilidad.

ke fuerte las fotos!!! no las habia visto!!!!!

oye pues por la edad yo no le he vivido, pero suelo trabajar con personas asi y es un verdadero drama lo ke viven ellos y su familia

Aqui muchas veces vas por la calle y ves alguna tirada en un parque con la aguja en el brazo y medio muerta....Habia un chaval que iba conmigo al colegio y jugaba en el mismo equipo de futbol que yo, y ahora lo ves dando tumbos todo el dia y arrastradose por dos duros...la verdad es que es una pena.

__wave__

Yo estoy contigo Oxido, el problema es que hay gente que estas cosas las encuentra graciosas, me refería a que no creo que las hayan puesto con mala intención, pero en el resto estoy contigo, es más, no creo que la desgracia de los demás sea motivo para que nadie se ría. En fin, esperemos que esto sirva al menos para que alguno recapacite sobre lo divertido y lo que no lo es.

Ah,las fotos son de gente drogandose...Entonces ya no hace falta que las pongais, retiro mi peticion.

yo he puesto el enlace como fuerte,no porque em mole ni mucho menos,impresionarme sí,gustarme para nada y más yo con lo amante de la salud que soy,es una poena que chicas tan guapas acaben así y que encima se frivolice con fotos y todo,manda cojones!

SUPERALEX dijo:
yo he puesto el enlace como fuerte,no porque em mole ni mucho menos,impresionarme sí,gustarme para nada y más yo con lo amante de la salud que soy,es una poena que chicas tan guapas acaben así y que encima se frivolice con fotos y todo,manda cojones!

Por lo que a mi respecta,metete las fotos por el culo.manda cojones¡¡¡¡¡¡

Patetico

Este foro cada dia esta peor....

Oxido dijo:
Por lo que a mi respecta,metete las fotos por el culo.manda cojones¡¡¡¡¡¡

Patetico

Este foro cada dia esta peor....

YA NO ENTRO AL FORO PERO SOLO POR OXIDO VALE LA PENA ARRIBAA SATANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que fácil te ofendes Oxido te imagino como un Ned Flanders (si sabes quien es......perfecto, si no, pues olvídalo). Duras las fotos, pero deberían poner un mensaje para que se abstengan viejitos y personas altamente sensibles.

Me parece Juanma que te estás columpiando, si sabes lo que significa bien, si no dejalo, aqui no se trata de ofenderse o no, se trata de una opinión que muchos compartimos, esas fotos sobran. Por cierto, lo del ned flanders ya lo han dicho en el foro, en un momento mucho más oportunu y con bastante ma´s gracia.

Y quién quería ser gracioso? Si les parece que sobran simplemente no las vean. Por cierto muchos (es decir tus 4 ó 5 amigos) no son todos.

aqui cada uno pone lo q le sale del cipote q es lo q llevamos haciendo mucho tiempo y no va a cambiar ahora

y tambien cada uno dice lo q le sale del cipote q etc, etc.

apuffffr me he kedao traumatizado pero...veo que yo comparao con estas..stoy flaco jajaja

PD: no sabia que papa noel tenia un hermana gemela xD

Atrás