fiarse de esta web?

Elias_le_grand

New member
hola amigos!
solo queria preguntarles si conoceis,o para los que n la conozcan,si se fian de este señor..les dejo aqui el link
pedido masivo suplementos gym - ForoCoches
ni siquiera es una web..solo tiene un post en una pagina de coches...y los precios son muy bajos ._disputa_
ademas tiene que juntar cierto dinero de varios pedidos para poder hacer el pedido... no lo se pero me suena raro...
ustedes que piensan?
un saludo_vuelta_

hola amigos!
solo queria preguntarles si conoceis,o para los que n la conozcan,si se fian de este señor..les dejo aqui el link
pedido masivo suplementos gym - ForoCoches
ni siquiera es una web..solo tiene un post en una pagina de coches...y los precios son muy bajos ._disputa_
ademas tiene que juntar cierto dinero de varios pedidos para poder hacer el pedido... no lo se pero me suena raro...
ustedes que piensan?
un saludo_vuelta_

Fijate en los comentarios.....

preguntaselo a el mismo, postea en este foro con el mismo nombre xD

Exactamente.

Pedidos Masivos hay y ha habido siempre. En foros de culturismo donde pueden hacerse están a la orden del día, bien porque sea un vendedor-tienda el que lo mueva, bien por iniciativa de sus usuarios.

Hablas con él y si te convence la propuesta, pues adelante, si no, a otra cosa.

Sobre los comentarios de FC, pues genios hay en todas partes qué le vamos a hacer.

XDXD... anda que si.... tambien me podeis buscar en pumping.

No es porque sea yo, pero soy un tio de fiar, y en cuanto a los pedidos masivos, desde los ultimos de Keko creo que no han habido mas, ya sea porque se borran los post ( es por eso que no puse el post en una web de fitness como esta)... Por suerte, he encontrado a este distribuidor y por volumen de pedido me permite hacer el pedido como si "fuera del sector".

Si necesitais algo, ya sabeis por privado o mail..............

Por cierto, si alguien esta interesado que se de prisa, ya que a final de esta semana creo que todo se pondra en marcha!

pues esta muy bien que haya gente que se dedique a pedidos masivos, lo unico que en cuanto se postea algo referente a ello lo borran, y asi es dificil juntar pedidos grandes . Entiendo que este patrocinado por una tienda, pero menudos precios hay en algunas de las tiendas que patrocinan estas secciones y sino fijaros. por mi parte el chico este que organiza el pedido espero que lo organize bien, a mi me ha cogido vacio de suplementos y me viene bien para ahorrar unos cuantos euros. ahora esperemos que sea buena gente y cumpla, suerte a todos los que pidais, saludos

pues esta muy bien que haya gente que se dedique a pedidos masivos, lo unico que en cuanto se postea algo referente a ello lo borran, y asi es dificil juntar pedidos grandes . Entiendo que este patrocinado por una tienda, pero menudos precios hay en algunas de las tiendas que patrocinan estas secciones y sino fijaros. por mi parte el chico este que organiza el pedido espero que lo organize bien, a mi me ha cogido vacio de suplementos y me viene bien para ahorrar unos cuantos euros. ahora esperemos que sea buena gente y cumpla, suerte a todos los que pidais, saludos

Pues eso es lo que pasa, que a los precios que estan llegando los suples pues como que al final se nota economicamente, y ya pasas de suplementarte como debes a suplementarte como puedes.

Ya veras Villar como todo sale bien, eso si, me gustaria que cuando todos recibais los suplementos, tambien lo pongais en el foro, para que toda la gente se entere de que soy muy legal y de lo que hemos ahorrado todos.

muy buenas: igual que cuando sale una cosa mal me gusta criticarla, cuando sale bien pues debe de tener su reconocimiento, asi que que por mi parte si todo sale bien, sere el primero en escrbirte la felicitacion, saludos

muy buenas, vuelvo a subir este post, pues para comentaros el pedido masivo que ha realizado un forero. y que yo he participado en el, por mi parte hice un pedido de mas de 300 euros y nunca sabes si estas cosas van a salir bien o mal. pues mi voto no puede ser mas positivo, total antencion del organizador, en un plazo muy breve y a unos precios mas que competitivos que no encontre en ninguna web de españa, asi que por mi parte le doy un 10 al organizador y todos los pedidos fueran como este. saludos

Gracias Villar por la confianza que me diste tanto tu como toda la peña que participó en el pedido..... yo tampoco me puedo quejar por vosotros ( alguno nervioso en que todo fuera rapido xq estaba vacio de suples... pero al final todo muy rapido).

Lo peor fue que varias personas que querian participar se quedaron fuera porque llegaron tarde, o no confirmaron el pedido a tiempo.

Para proximos pedidos lo intentare anunciar para que os entereis bien todos ( que muchos os quejabais que era "jodio" encontar el mensaje en el foro), pero para facilitar mas las cosas, lo mejor es que os metais en el foro de abajo... asi podre avisaros a todos uno a uno antes que nada.....

Un saludo

Atrás