Fiambre de pavo sin mierdas?

canever_277

New member
Buff es que estoy harto de mirar los ingredientes de distintos fiambres de pavo y ver que el que no lleva lactosa o dextrosa lleva fecula de patata, conoceis alguno que no lleve mierdas?, también me gustaria saber si la cantidad de hidratos que llevan afectan para algo en definicion.

si no lo acabaré sustituyendo por atún, me fastidia bastante, ya que atún ya como mucho y me va a acabar rayando.

Un saludo.

Buff es que estoy harto de mirar los ingredientes de distintos fiambres de pavo y ver que el que no lleva lactosa o dextrosa lleva fecula de patata, conoceis alguno que no lleve mierdas?, también me gustaria saber si la cantidad de hidratos que llevan afectan para algo en definicion.

si no lo acabaré sustituyendo por atún, me fastidia bastante, ya que atún ya como mucho y me va a acabar rayando.

Un saludo.

Yo en tu lugar, comeria pavo o pollo fresco. Te saldra un poco mas caro, `pero merece la pena, y con menos cantidad, tendras la misma proporcion de proteinas

saludos

Gracias, eso es lo que haré, también habia pensado meter una mini tortilla de 2 o 3 claras de huevo en vez de el pavo, estaría bien?

En el ALDI pechuga de pavo cocida (95% carne de pavo) marca DELICATO.
Aunque como dice Juancar lo mejor lo natural, sin duda.

Sip, hazle caso a JUANCAR, donde estén las pechuguillas de pollo o pavo frescas que se quite todo lo demás, al final te acabas acostumbrando y es muchísimo mas sano y mejor para tí =)

Un saludo!

Como bien dice Juancar como calidad la pechuga al natural, el tema es el tiempo, no siempre hay tiempo para estar con la sarten.
Yo ultimamente estoy comprndo una pechuga de pavo en fiambre de la marca Frial, que es pechuga cocida al natural y con un 92% de pavo.

Perdonad que suba un hilo antiguo, pero gracias a este hilo he descubierto la pechuga de pavo marca Delicato de la que habláis y la he comprado en un ALDI, 95% de pavo, con 21 gramos de prote por cada 100, y la verdad es que estoy encantado. Muy sabrosa y con menos mierda que otras tantas.

Lo único malo es el precio, que aquí estaba casi a 1.5 € los 150 gramos. Aun así, totalmente recomendable para los que como yo no tenemos siempre tiempo para coger la sarten y liarnos con pavo 100%.

Saludos!

Estoy con juancar y me parece que esa es la mejor opcion, pero siempre queda la barra de pavo tan famosa del mercadona por 2,69€ jejej

No, si yo también opino lo mismo, es lo más lógico, cuando más natural mejor. Pero esto es una alternativa a momentos en los que uno no puede cocinar ;)

Saludos

Estoy con juancar y me parece que esa es la mejor opcion, pero siempre queda la barra de pavo tan famosa del mercadona por 2,69€ jejej

Dios, la barra esa.... bautizada como chupipavo... todos los días para desayunar jajajajaj

Dios, la barra esa.... bautizada como chupipavo... todos los días para desayunar jajajajaj

jajaja si la verdad que es lo mejor jajja yo me la mando y la alterno con el jamón de pavo tambien del mercadona!! es un poco mas graso cada 100gr me parece que son 2 de grasa pero tambien sale mas económico y las proteinas son practicamente las mismas

Es la barra que venden el mercadona de pavo con valor nutricional por 100gr 18pr 1,4 Hc y 0,8gr y vale 2,69 unos 500gr medio kilo esta bien la verdad

No está mal, pero a mí lo único que no me gusta es que solo lleva un 55 ó 60% de carne de pavo, lo demás es añadido que no me hace gracia. Seguiré con la del 95% de pavo del Aldi.

Yo uso la del mercadona desde hace tiempo y me va bien asi k seguire con ella

Atrás