Feria Fitness 2007

SFORZA

New member
El próximo fin de semana del 27 al 29 de abril se celebra en IFEMA la feria fitness 2007, plagada de estrellas de nuestro deporte, mucha gente guapa y muchas cosas para ver, además hay Open de Culturismo y Fitness a cargo de WABBA.
La pregunta es....que foreros van a ir? yo por supuesto no me la pierdo por nada del mundo jeje.
saludosssssssss

Yo si voy es el domingo,aunque no creo porque el 23 empiezo un curso y andare bastante liado la verdad__triste5_

yo y mi mujer iremos, o que no se es el dia q podremos colocar a la enana, ya me estoy buscando la vida para conseguir alguna invitacion

Pues lo podiais haber puesto en un hilo que abrí en "Culturismo" preguntandolo, gorrinos!!que no respondió nadie.

Aunque lo llamé FIBO y ya no se llama así.Saludos,no creo que pueda ir aunque me gustaria veros por allí.

yo y mi mujer iremos, o que no se es el dia q podremos colocar a la enana, ya me estoy buscando la vida para conseguir alguna invitacion

Si me mandan como todos los años,y no puedo ir si quieres te las hago llegar, aunque antes de alegrarte, esperate a que me lleguen porque el año pasado ya tuve que estar dando por culo a algún proveedor.

yo me voy a llevar la camara buena una eos asin que si saco alguna fotiqui guapa contad con ella

Si me mandan como todos los años,y no puedo ir si quieres te las hago llegar, aunque antes de alegrarte, esperate a que me lleguen porque el año pasado ya tuve que estar dando por culo a algún proveedor.

ok tio

Los que vayais podiais hacer alguna fotillo__quiet__ no?:)

Eso, eso! Luego abrid un hilo con fotos y contadnos a los demas!

Yo espero poder a ir al proximo Olympia, que creo que es en Las Vegas, alguien va a ir tambien?

Yo espero poder a ir al proximo Olympia, que creo que es en Las Vegas, alguien va a ir tambien?

Yo estaré en la tarima, saludeme si me ves, soy el que le quita el trofeo a Jay Cutler.Saludame, que no te dé verguenza aunque gane.

Yo voy contigo al fin del mundo

Yo si es contigo voy donde sea corazon...las vegas me pilla un poco lejos si ay q ir se va..._iloveu_

Yo si es contigo voy donde sea corazon...las vegas me pilla un poco lejos si ay q ir se va..._iloveu_

_beso_ _beso_ ayyy que dulce cuando me dice estas cositas...._iloveu_

Pues estabamos pensando con the redemptor en proponer una excursion en grupo des del foro. Si fuese un grupo grandecito... la cosa saldria mas barata.
Si a alguien se le esta pasando por la cabeza ir a Mr Olimpia 2007 en Las Vegas, enviad privado a The redemptor!

Atrás