feria del fitness/culturismo

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
hola wenas tengo varias dudas sobre la feria fitness que hay en españa
donde las hay?
cuando se celebran?
los suplementos que se venden estan a buenos precios?
las entradas donde se pueden conseguir?

un saludo!

Habia un post de la feria pasada, creo que se celebra en Madrid. Puedes buscarlo para ver sobre que fecha era..

Habia un post de la feria pasada, creo que se celebra en Madrid. Puedes buscarlo para ver sobre que fecha era..
el post ya lo vi pero no ponia nada,y nadie contesta
Fue en Madrid a finales de febrero, llegas tarde colega jeje.
jejeje
O temprano si quiere ir a la proxima jeje
estare atento para la proxima feria
Pues sí la de este año fue a finales de febrero.

En los precios es habitual el 2x1.

mantenme informado mamons,y una pregunta,¿los suplementos que se venden en los stands de las marcas de suplementos estan bien de precio?

y una pregunta,¿los suplementos que se venden en los stands de las marcas de suplementos estan bien de precio?

Como ya te han dicho por ahí, es habitual el 2x1, pero a precios muy altos, como en las tiendas. Resumiendo, que en determinadas páginas encuentras suplementos a mejor precio, y de largo, sobre todo si buscas ofertas.
Yo estuve en la edición 2008, allá por marzo creo que fue, en IFEMA, y el tema de los suplementos me decepcionó. No compré nada.
Está bien para ver gente importante del mundillo (estuve al lado de Dorian Yates, por ejemplo), cambié un par de palabras con Juan Carlos Heredia, ví de cerca a Alfonso del Fresno y a Alfonso del Río (este último me gustó muchísimo su cuerpo), ví a quien creo que era Marcos Chacón en pleno volumen (vestido con camiseta y pantalón corto), y me impresionó muchísimo lo grande que estaba (qué gemelos, madre mía)
Tías tipo fitness de impresión también (Miriam Sánchez, etcétera...)
Y luego equipamiento y demás.
Está bien como curiosidad. Yo me desplacé desde Vitoria sólo para verlo, pero con una vez basta. Hombre, si me pilla en Madrid alguna otra vez por casualidad, me acercaré a verlo, eso sí, así que si eres de allí, merece la pena.

y cuanto te cosstó entrar, mamons?

Yo tenía invitación, pero creo recordar, creo, que la entrada estaba a diez euros si la pillabas por internet y decías que eras profesional del sector o algo así. En taquilla, un poco más cara, pero tampoco me acuerdo del precio exacto.

Luego ya sabes, el parking, que si la abuela fuma, el rollo ese. Aunque si eres de Madrid, imagino que a IFEMA habrá metro.

Yo tenía invitación, pero creo recordar, creo, que la entrada estaba a diez euros si la pillabas por internet y decías que eras profesional del sector o algo así. En taquilla, un poco más cara, pero tampoco me acuerdo del precio exacto.

Luego ya sabes, el parking, que si la abuela fuma, el rollo ese. Aunque si eres de Madrid, imagino que a IFEMA habrá metro.

joder, será caro.

Bueno, pero me parece que te dan muestrecitas, nosé, me ha parecido ver en algún vídeo que van dando a la gente muestras pequeñas de cada producto, nose si me entiendes. Segurameente me equivoco, pero por preguntar que no quede :D

saludos!

joder, será caro.

Bueno, pero me parece que te dan muestrecitas, nosé, me ha parecido ver en algún vídeo que van dando a la gente muestras pequeñas de cada producto, nose si me entiendes. Segurameente me equivoco, pero por preguntar que no quede :D

saludos!

Ah bueno, pequeñas muestras también dan (tampoco te creas que mucho)
Lo que sí te dan es a probar el producto en todos los stand. Lleno sales, eso fijo. Tómatelo así, por unos 10/15 Euros sales comido y bebido._tragar__beber_

mejor solo 10 euros, con salir con el estomago lleno que pagar 40 pavos solo para ver a coleman y que te firme alguna foto....

sí, la línea 8, la del aeropuerto, que la coges en nuevos ministerios y te bajas en campo de las naciones, y al ladito del metro, el ifema :)

Ah bueno, pequeñas muestras también dan (tampoco te creas que mucho)
Lo que sí te dan es a probar el producto en todos los stand. Lleno sales, eso fijo. Tómatelo así, por unos 10/15 Euros sales comido y bebido._tragar__beber_
pues entonces no me la salto el año que viene_tragar_

Atrás