y una pregunta,¿los suplementos que se venden en los stands de las marcas de suplementos estan bien de precio?
Como ya te han dicho por ahí, es habitual el 2x1, pero a precios muy altos, como en las tiendas. Resumiendo, que en determinadas páginas encuentras suplementos a mejor precio, y de largo, sobre todo si buscas ofertas.
Yo estuve en la edición 2008, allá por marzo creo que fue, en IFEMA, y el tema de los suplementos me decepcionó. No compré nada.
Está bien para ver gente importante del mundillo (estuve al lado de Dorian Yates, por ejemplo), cambié un par de palabras con Juan Carlos Heredia, ví de cerca a Alfonso del Fresno y a Alfonso del Río (este último me gustó muchísimo su cuerpo), ví a quien creo que era Marcos Chacón en pleno volumen (vestido con camiseta y pantalón corto), y me impresionó muchísimo lo grande que estaba (qué gemelos, madre mía)
Tías tipo fitness de impresión también (Miriam Sánchez, etcétera...)
Y luego equipamiento y demás.
Está bien como curiosidad. Yo me desplacé desde Vitoria sólo para verlo, pero con una vez basta. Hombre, si me pilla en Madrid alguna otra vez por casualidad, me acercaré a verlo, eso sí, así que si eres de allí, merece la pena.